ya esta todo Xelu, solo falta q me envien el muelle q viene con unos tornillitos de titanio para frenos y los gordos del amortiguador y el cierre de la tija de tornillo, no de palometa como tenia. Y aun no me lo han enviado pero he visto q cane creek los tiene de ti por 280dolares envio incluido, q no esta del todo mal. Pero me esperare a los de bull q no quiero liarme mas ni perder mas tiempo en tenerla ***** q tengo ganas de darle candela jiji
bueno chabales como veo que nadie se apunta para el sabado se anula la reserva de la furgo haber si ala semana que viene esta mejor la cosa.
ivan yo la semana q viene si q voy y Pedro creo q tb, y estoy convenciendo a jrt10 xa q se estrene, asi q ya somos varios. Aun no tengo el muelle pero creo q no pasaran de la semana q viene!!! Q ya huele la cosa!!
me cagon todo ¡¡¡¡ que pasa que si no estoy yo para meteros caña no la llenamos ?????????............. ja ja ja ja ja ......... bueno ademas el tiempo pinta algo mal , ivan no te preocupes que si no esplota mi mujer algo haremos que el fin de semana es larrrrrrrrrrrrrrrrgo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... jeje je
yo creo que para la semana que viene tambien podreis contar conmigo que aun tengo la bici y cabo de llegar de bilbao.............................y ademas tengo ganas de veros ********!!!!
Por el tiempo iual nos salvamos pero es una lastima que este sabado no podamos la mayoria.... Al que viene como el finde pasao,con suplentes i todo seguro....... jejejejeje Bona nit!!!
yo este domingo fenasosaa otraa vez jejejejeje ke ai ke entrenar para la carrera....madre mia como haga calculos de los ke me estoy dejando alli jajaja menos mal ke de vez en cuando es gratis
bon dia ¡¡¡¡¡ ...... lo que no sabemos es en que bajada piensan hacer la carrera en la fenasosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bon dia!!! Hace fresco noo?? O es q de la cama a la cocina me he enfriado?? Con lo q aguantaba yo de pekeño en la cama y ahora me agobia estar ahi tirado, q tiempos akellos jajajaja
no hacemos viejos carlos ¡¡¡¡¡¡ je je je je .......... ya vas mejor de la espalda o que tio ?????? .......... para el lunes ya estaras a tope ¡¡¡¡¡¡¡
Yeee viejos nooo, q uno debe calentar antes de ponerse en estas faenas y mas si hace frio jiji Voy mejor pero me tira cuando "arranco" un musculo q se inserta en la lumbar izq pero ya te digo q es muy interno. Hasta el martes no ire a coger naranja asi q me da tiempo a recuperar. Eso si esta noche curro q la caja no puede parar jeje
Ye que dia de aguita no?? Y que aburrimiento, todo el dia en la play, q si videos de DH q si GT5.....esto parece la adolescencia jajajaja
pues no se mascle,es que eso de las competiciones me ponen los nervios de acero,y no doy titere con bola,me ponen muy nervioso tio.
Es ir a pasar el dia nada mas! La otra vez yo estaba ****** de la rodilla y simplemente me deje caer hasta la meta. Es la escusa de para ir.
claro hombre '''¡¡¡¡¡ ... si se trata de pasar un buen dia de dh en compañia ¡¡¡¡¡¡¡ ... con un poco de pike claro pero sin volverse loco ¡¡¡¡¡¡ .... simplemente para disfrutar ¡¡¡¡¡
jajajaja pues yo kiero pikeee!!! ke llevo 3 findes seguidos alli sin picarme con nadie...el otro dia con uno de los nasios pero poco mas jajaja yo kiero tiempooooss!!!!!!