Pues sergi i yo si es camp base, nos apuntamos, si es fenososa, casi seguro que tambien, que despues del sabado estamos picaos!!
Pues a mi este finde me toca descansar.... cawen tot!!! Me tendre que desquitar haciendome una rutilla el viernes. Yo sigo opinando que algun dia podriamos ir a la Vall, no?
Me parece que descansare tambien este finde..... Encima tengo futbol a la tarde y despe a la noche...... Pero un finde sin bici no puede ser!!! dejare una opcion por si a caso....jejejejejejeje
Hola gente. El sábado estuve fenasoseando, partí la cadena y rompí un poco más el cambio de lo que estaba. Un X0 de patilla super corta. ¿Que le pongo? Por cierto, el pulsador también está algo tocado ... venden sólo el derecho? La piñonera hueca que lleva Rafa de Alcira, ¿sabéis donde se puede comprar?
otro mas para la orla!! Es juan amic de Nomo ---------- Mensaje añadido a las 13:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:05 ---------- Me falta jaime, ivan, fidel, indi y alguin q no macuerdo
lista para el sabado camp base ¡¡¡¡ 1.bata 2.ivan 3.cañon 4.indi 5.mascle vamos chavales ¡¡¡¡¡¡¡ ..... a ver si llegamos a 10 0 11 y nos sale economica la mañanita de dh ¡¡¡¡¡¡¡ ..........
Actualizo lista para el sabado camp base ¡¡¡¡ 1.bata 2.ivan 3.cañon 4.indi 5.mascle 6. Patilla 7. Sergi vamos chavales ¡¡¡¡¡¡¡ ..... a ver si llegamos a 10 0 11 y nos sale economica la mañanita de dh ¡¡¡¡¡¡¡ ......... Ahora, lo de engancharme a la tija del Mascle, ni de coña!!!
Pa pagarme 1500 asi voluntariamente para una buena causa jajajajajjaa Para que te haga un cabezon!!! coññññoooo:risa
[video]http://extreme.com/mountainbike/1019893/aaron-gwin-fontana-race-run-on-the-gopro-hd-hero-2[/video] [video]http://extreme.com/mountainbike/1019978/teaser-breizh-power-5[/video]
Actualizo lista para el sabado camp base ¡¡¡¡ 1.bata 2.ivan 3.cañon 4.indi 5.mascle 6. Patilla 7. Sergi 8. Xelu
Hey vienes el sabado!!, tu que hay demasiados pros para el sabado, y yo necesito hacer un par de paraditas para ir bien!!