Pues alguna foto de tu casco y mascara como lo ves en los q ya hay, en esa posicion medio girada. El manillar ya lo se pero la forka no macuerdo Contestale a Bataaa para el sabadoo
lista para el sabado camp base ¡¡¡¡ 1.bata 2.ivan 3.cañon 4.indi 5.mascle 6. Patilla 7. Sergi 8. Xelu 9. Yongui ale, otro
Bueno pues ya que esta en juego mi honor y ademas el Mascle ya se hacomprado el acople tija, pues le he dicho a Fil que me traiga uno de estos, luego paso a medirme y a fer la ma la bicicleta!! Ya que tengo bastantes posibilades de acabar arrastrandome por el suelo, je je je. Ale, ahora ya no hay escusa!! Estare yo pa echarme una foto con estos y los pantalones Lycra que llevo!!!!!!! pero el presupuesto ya no da pa mas!!
[QUOTE="NOMO";14787708]Ya pilla color el camp!!!! La furgo casi llena el LUNES!!! Que fort!!![/QUOTE] ja ja ja ... estamos a tope ¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja ja .......
Solo me falta provarla!!!!!pues menuda noche te perdiste....vi casi todas las horas del reloj + toda la semana a 12h + sabado compras jefa= a tio destruio,pa rematar me fui con mi hermano con la de rally y casi muero en el intento.......
me temo que no...este sabado hare pala.....y por los pros no te preocupes,ellos tambien se caen y hacen rectos..........jejejejejeje
lista para el sabado camp base ¡¡¡¡ 1.ivan 2.cañon 3.indi 4.mascle 5. Patilla 6. Sergi 7. Xelu 8. Yongui ale,a tomar *********** mi sabado de dh ¡¡¡¡¡¡¡ ..... mi mujer se va de cena ( cosa que ya le toca ..... ) y yo me quedo de guardian de los nanos ........... asi que me borro , si cambia la cosa me vuelvo a apuntar . pero me parece que asi se queda ¡¡¡¡
Che Carlos que foto mes xula tas ficat, has eixit molt afavorit, jajaja. A este pas ni haura que estar atent per a les llistes, collons
bon dia!! a ver si hoy os digo algo concreto. Les acabo de enviar un mail preguntando como llevan la faena y que lo queremos para este mes. Y con lo que sea, si vemos q se demoran mucho buscamos otra alternativa, otra empresa me refiero.
buenos dias ¡¡¡¡¡¡ ....... que foto mas molona te has puesto carlos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ......... a que dentista vas ??????