pues ya sabes cuando quieras nos vamos alli de torra, que solo esta a 112km de valencia y asi ampliamos el circuit!!!jejejej y ojeamos la montaña de enfrente que tiene muchas posibilidades y los remontes son superrapidos!!! ---------- Mensaje añadido a las 18:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:11 ---------- buah!!! ya tienes a gema de 4 meses, me alegro por ti, que es seguro lo que querias!!!!ENHORABUENAAAAA!!!!!
Realmente esperaba niña, asi yo seguia siendo el rey de casa, pero asi me destronan ya mismo!!!! caguento
Enhorabuena Carlos y Gemma!!! Destronado ya lo estabas desde que se quedo embarazada, eso si, pronto tendras un padawane al que enseñarle todos tus conocimientos.
nooo son 12 semanas, 3 meses, pero la chorra se ve que la habra heredado de su padre biologico y ya se le ve jajajajaja
He hablado por tlf con el de derocca y ya me enviara el boceto pero en principio se puede hacer perfectamente todo. Necesito ya saber las tallas de todos, asi q id espavilando. Me va a enviar la muestra del pantalon de enduro q ya os dare, igual para el sabado la puedo llevar ya. Asi que! TALLAS: PANTALON CAMISETA MASCLE L--------------------L INDI YONGUI BATA PEDRO MIGUEL NOMO TONO IVAN ..............
Asi que! TALLAS: PANTALON CAMISETA MASCLE L--------------------L INDI YONGUI L--------------------L BATA PEDRO MIGUEL NOMO TONO IVAN ..............
Asi que! TALLAS: PANTALON CAMISETA MASCLE L--------------------L INDI YONGUI L--------------------L BATA PEDRO MIGUEL NOMO L.............................L TONO IVAN .....................
Vinga Carlos,i pa celebrar que es xiquet un temea de l'any 93 molt bo!!!! [video=youtube;D_1Kh6Qd3rs]http://www.youtube.com/watch?v=D_1Kh6Qd3rs&feature=player_embedded[/video]
Ale vaig a tastar la coca casera de chocolate que m'he preparat al forn que deu d'estar....... Mmmmmmmmmm...... Enca estara calenteta pero a fer la ma!!!! jejejejejejeje
[QUOTE="NOMO";14799902]Ale vaig a tastar la coca casera de chocolate que m'he preparat al forn que deu d'estar....... Mmmmmmmmmm...... Enca estara calenteta pero a fer la ma!!!! jejejejejejeje[/QUOTE] ***** quin cabro!! Jo got de llet mmmmmmmmm Ah la carcasa ja ve d cami jijijijijijijij
jodo tallas, de pantalon como va??? de camiseta sería una L fijo pero claro, de pantalon ni idea, en los fox que tengo es una 34 y me quedan un poco anchos pero no se?!?!?!??! enhorabuena carlos!!! de aqui a poco a comprar juguetitos de lego con sam hill de estrella jajajaja
Buenos dias!!! Ten cuidado al coger la medida de la entrepierna que el roce hace el cariño, jajaja... Yo hasta que no me pruebe la camiseta me abstengo porque creo será L+L pero visto los 3 que habeis pedido L y que casi me sacais un palmo de alto y ancho me espero, jajaja
Bon dia!!! Anit no vaig poder tastar la coca perque la vaig tindre que coure mes........ Pero fa un moment ............ no me resistit!!!! jejejejejeje Pa ser la 1ª no esta gens mal!!!! Pedro jo he posat L perque es normalment la talla que utilitze pero...... Tot es que algu faça la prova .......