buenas ******** ¡¡¡¡¡¡ .... engo el pc del curro petado por un ****** virus y no puedo entrar lo que quisiera ¡¡¡¡¡¡ .... cagon to ¡¡¡¡¡¡¡¡¡................ a ver si esta noche me pongo al dia ¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas tardes!!! PANTALON-CAMISETA MASCLE L--------------L INDI YONGUI L--------------L BATA PEDRO MIGUE M-------------M--M (manga larga y manga corta) NOMO L-------------L TONO IVAN JAIME M------------M
Si ya decia yo que tanto cumloader no podia ser bueno........jajajajajaja... por cierto Bata,lo que hablamos el domingo por mi ok.....habla con Fidel y ya me fices
alguien me cambiaria el ccdb con el muelle de titanio por un dhx5.0 y unas ruedas de 150x12 y 20mm negras, q esten bien aunq sean bajas de gama?? A ver si vendo la v10 con esos componentes
Buenas tardes!!! PANTALON-CAMISETA MASCLE L--------------L INDI YONGUI L--------------L BATA L----------------L PEDRO MIGUE M-------------M--M (manga larga y manga corta) NOMO L-------------L TONO IVAN JAIME M------------M ---------- Mensaje añadido a las 18:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:33 ---------- NADA TIO ¡¡¡ LO BUENO ES QUE HA LLAMADO TELEFONICA DICIENDO QUE HABIA UN VIRUS EN LA RED .... ASI QUE YO NO HE SIDO ¡¡¡¡¡ JA JA JA
HOLA ME CUELO POR AQUI PARA PREGUNTAROS YA QUE NOS VAMOS A VER EN EL FONTI ,SI CUANDO VAIS AHI ALMORZAIS DE CAMPAÑA O HAY UN BAR CERCA AUE NO SE PIERDA MUCHO TIEMPO ??
Buenas tardes!!! PANTALON-CAMISETA MASCLE L--------------L INDI YONGUI L--------------L BATA L----------------L PEDRO MIGUE M-------------M--M (manga larga y manga corta) NOMO L-------------L TONO IVAN M-------------M JAIME M------------M
mañana os paso las tallas del cañon que el tio tiene un patron un tanto especial y no se acuerda ¡¡¡¡¡ ..... ja ja ja
jejejejeje los almuercitos en el bar no tienen precio ,como pruebes ya no lo dejas ,nos vemos el sabado .
PANTALON-----CAMISETA MASCLE L-----------L INDI YONGUI L-----------L BATA L-----------L PEDRO MIGUE M-----------M--M (manga larga y manga corta) NOMO L------------L TONO IVAN M------------M JAIME M------------M DIMO L------------L
Ya si eso me contestas los mensajes Dimooooooooooo y no me des las gracias por el cabezon tampoco si eso!!!! jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
oh my god!!!!!!!!!!!!!!!!!! sorry!!!!!!!!!!!!!!!!! esque todavia no me lo he puesto y estoy un poco ido por el dolor de muelas que llevo........... LAS MIL GRACIAS CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!