lo malo q ahora son todo pajas mentales!!!!!! Sin pasarela!! [video=youtube;QW5dfMeduNM]http://www.youtube.com/watch?v=QW5dfMeduNM[/video]
No se,pero al greñuo ese le das una bici del carrefú y te baja igual de rapido....pedazo pasarela!!!!
ya estas quitandome la ilusion??? decidle algo chicos, aixo no pot ser! ese baja asi por la bici!!!jijijijijijij una asi la podemos hacer de parte a parte del barranco uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me ha llegado el pantalon de derocca, el de enduro, la tela es igual a las velas de kyte surf, es nylon fino, como la cordura pero finito y la badana agujereada. Alguno de la capi baja a la Fena el sabado??? y si no ya lo bajo el otro sabado
Pues si es al otro sabado ya te acompaño yo, eh!!!! Acabo de venir de comilona con los del curro y tengo unas ganas increibles de currar......... vaya asco, me quiero ir a casa o empezar a beber cubatas que se me pasa el puntillo, jajajaja
Yeeee Pedro, estas desbocao!!!! saltas la potolito, te emborrachas con los colegas del curro......en dos dias te veo con rastas!!!! jajajajaa
ufff como me molan los slow motionsss [video=youtube;PazIcEY5TQg]http://www.youtube.com/watch?v=PazIcEY5TQg&feature=share[/video] ---------- Mensaje añadido a las 17:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:01 ---------- Y la uzzi nueva que??
Te ha faltado dibujar los cocodrilos.......se os va la pinza,que somos padres y hay que dar ejemplo!!!!!jajajajajaja
A ver si me podeis ayudar: Estoy intentando descargar la nueva ley de Reforma Laboral y el ordenador me hace ésto. ¿Que puedo hacer? Ver el archivo adjunto 2828200 ---------- Mensaje añadido a las 18:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:37 ---------- Quina ralladaaaaaaaaa ¿La del medio existe?
Son Pedro el de dal i Manu el de baix???? jejejejejejejeje Manu ulls de sorpresa!!! ---------- Mensaje añadido a las 18:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:46 ---------- Mola esa pasarela!!! algo asi..... Mmmmmmmm..............
Es que uno de los jefes queria hacer piña en el grupo, pero cuando hay alcohol por medio y ganas de fiesta ya se sabe.... que nos hemos ido a echar unos cartoncillos al bingo, pero na de na, sino la fiesta se alargaba toa la tarde,jajajaja