hola genteee!!!! pero como correis y que guarretes sois to el día pensando en la mortadela jajajja como va el equipaje dice algo el de derocca?????
Actualicemos lista..... 1.Nomo 2.Carlos 3.Patilla 4.Marcos 5....... 6........ 7.......... 8............ 9..............
[QUOTE="NOMO";14910983]Actualicemos lista..... 1.Nomo 2.Carlos 3.Patilla 4.Marcos 5....... 6........ 7.......... 8............ 9..............[/QUOTE] Creo que "dimo" también viene.
aer la medición mía del pantalón es de 36 cm, llevo pantalón de fox (largo y corto) en talla 34, pero me está algo grande y creo que tendria que llevar 32, repito en un fox. En camiseta suelo llevar la L (tambien en fox) ya que el peto lo llevo por debajo
******** ........ incluso sabiendo que me voy de carrera y me lo pasare en grande me dais envidia para lo del sabado ¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja .... si pudiese clonarme lo hacia ****** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vinga el posem!!!! Actualicemos lista..... 1.Nomo 2.Carlos 3.Patilla 4.Marcos 5.Jose 6........ 7.......... 8............ 9..............
bata a mi si que me dan envidia que cada dos por tres teneis tema por alli, aquí es complicado mis amigos son más de freeride y sitio hermoso para bajar el del video que puse unas paginas atras. Pero ahora eso está todo roto por cierto si alguien quiere dropbox para tener enlazados los archivos del pc con internet y con el movil http://db.tt/o8NMJc8R
Pues ya sabes Alvaro!! preparate un finde y te bajas a hacer remontes por aki. Eso si traete la camara para inmortalizar el momento jajajajajajaa
anda q malo es pero el espectaculo q monta jjjjj [video=youtube;DmRGeUs5sLU]http://www.youtube.com/watch?v=DmRGeUs5sLU&feature=share[/video]
Esto me lo acaban de enviar de Derocca. Que os parece? Las letras de las mangas y dorsal no me gustan, le dire q lo modifique, el resto bastante bien. Tb le dire que las del pecho las "achate" un poko.
las letras de las mangas son lo mas cutres que he visto ¡¡¡¡¡ ja ja ja ... son normales y ahi pide unas letras cañeras ¡¡¡¡ tienes razon , por mi otras le quedarian mejor ¡¡¡¡