ese no me acuerdo si lo lleva el chikillo ..... ahora mismo tengo dudas ..... ja ja ja ja .... no pasa nada os lo jugais a los chinos ¡¡¡¡¡
no aer, de centimetros son 36 pero me está un pelo grande, y en la etiqueta del pantalon pone 34 (deduzco que si pusiese 32 me iria mejor) en cuanto a la camiseta la fox rosa que te pillaste si es una L es como la mia. a número facil, el 53
ok, por el numero no hay problema Bata, tiro de kamasutra y a la marcha, como tu!! jajajaja Alvaro, midelo bien, ellos pondran las tallas ekivalentes a los cm q les digamos a no ser q haya gente q ya tiene el pantalon y la camiseta y lo sepa seguro. Y el numero ok
Pues yo si hay que poner numero si esta libre quiero el "17", y si hay que poner nombre "Patty", que tiene mas glamour *****!!! Mascle como estava para medir el pantalon, yo medire un pantalon de montaña que tenga que me vaya bien, el unico que tengo de Dh es el heredado de de cucki que me va un poco grande es una 36 del Lapierre POr cierto como esta el tema sabado, yo en principio va a ser que si que voy!!!
vale, aer por medida del pantalón de lado a lado, con la cremallera subida y la correa a tope, me da 36 en los dos pantalon (largo y corto) si fuese 34 mejor, asi que 34 en talla de camiseta la L (mejor que sobre que no que falte, si no con el peto por debajo sería robocop si queda justa) y como numero el 53, de nombre EZQUE, y de postre flan con nata
Alguna excentricidad mas?? jajajaja Oye quien queria pantalon de enduro y de DH, el sabado bajare el de enduro q tengo aki, pero no se quien queria cual?? Ahhhhh willow ya ha recibido el cuadro??? Y tb he hablado con Rafa q ya se le ha pasado la burreria de dejar el dh, y creo q le he notado ya ganitas de dh jjjjjjjjj
Y pongo este video q es el ultimo q tengo de Rafa en el camp, a ver si lo ve y se motiva mas jjjjjjjjjj [video=youtube;mRu-pnrl1hs]http://www.youtube.com/watch?v=mRu-pnrl1hs&feature=plcp&context=C48272f7VDvjVQa1PpcFO whdWHjGZLiNUT_rMz1tY_bH05QGPbMm0%3D[/video]
algunos no me los creo! [video=youtube;NneQ_jXRxBA]http://www.youtube.com/watch?v=NneQ_jXRxBA&feature=email[/video]
Actualicemos lista..... 1.Nomo 2.Carlos 3.Patilla 4.Marcos 5.Jose (Dimo) 6........ 7.......... 8............ 9..............
en principio seria al Campbase,no???? aunque lo mas seguro que yo estare como mucho hasta las 12:30 mas o menos.......... ahhhh.......y muchas gracias por apuntarme!!!!!!!!!!!!!!
acabo de recibir un mensaje del señor tono ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acaba de ser padre otra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... enhorabuena a los dos ¡¡¡¡¡¡¡¡
ENHORABUENA Tono y familia!!!! Parece que se resistia a venir eh???? jejejejejeje Venga enhorabuena de nuevo........ ahora ya te veremos mas montando....... jejejejeje
dios que tias mas feas !!!!!!! sobretodo la del corazon pintao en el pecho .......... ---------- Mensaje añadido a las 16:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:03 ---------- tono enhora buena !!!!! y a la maite tambien......