Preciosaa tio que envidia jajaja un saludo y que la disfrutes Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
***** wilow ¡¡¡¡¡¡¡ ... pedazo cuadro que te has pillado no ???? ... deduzco que las cosas te van mejor ¡¡¡¡¡¡ .... bien bien ... a ver si la veo pronto en vivo ¡¡¡¡¡
menuda cabra te has pillao!!!!!!!!!!!!!!...................a ver cuando la vemos en directo............ y tranquilo que eso de que no te valga nada es de lo mas normal......paciencia.....
bueno a ver esos valencianos si alguien se acerca a titaguas el domingo ¡¡¡¡ que os queda cerca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
***** se me olvidaba...............enhorabuena Tono!!!!!!!!!!!!!! si con uno no tenias bastante veras ahora con dos................jejejejejejejee...............
Carlos de pecho doy 56cm y de pantalón 40cm espero que no se vaya mucho..... Tienes razón David no em tindria que haber esborrat pero estava molt derrotiste i va ser lo primer que vaig pensar, ara que potser la cosa sarregle amb el seguro pareix que veig les coses d'altra manera, encara que no anava a deixar aço de la bici i a vosatros tampoc, jajaja. Y de dorsal el 8 y sino el 9 ---------- Mensaje añadido a las 22:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:03 ---------- muy wapo Jose, a ver si para cuando lo estrenes estamos los dos dando caña. Como dice Bata las cosas parece que van mejor, no? Me alegro tio ---------- Mensaje añadido a las 22:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:05 ---------- Tono muchas FELICIDADES TIO!!! A ver si te levantan el castigo y nos vemos pronto y te pagas unas cervezas, jajaja.
***** willow pepinal que te montas, me encanta esa bici!! Yo si todo va bien espero en verano o finales en cuanto salga, montarme su hermana de enduro
Actualicemos lista..... 1.Nomo 2.Carlos 3.Patilla 4.Marcos 5.Jose (Dimo) 6 Sergio 7.......... 8............ 9.............. Carlos me he medido un pantalon, cerrado con cremallera y tal, 41 cm, la camiseta seguro XL que si no el peto no me lo puedo poner.
*****...estas son las que frecuentan la disco esa donde trabajas?¿?¿?a saber que tipo de pastillas san tomao!!!!!esas no valen ni pa las cañas de los desesperaos!!!! AHHH MUCHAS GRACIAS!!!!! a todos todos,os escribo otra vez desde el hospital...no se nota por la hora que es verdad?
Tono, felicidades...., **** que fue verte en Mercadona y de ahi al hospital, no???... venga ya me contaras como va la experiencia de dos.. a Bata no le pregunto que el juega en otra Liga... ja j aj
si si ... otra liga .... prepararos para la locura en casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... por que os creeis que simpre me piro con la bici ehh ?????? ... ja ja ja
ale tono enhorabona , ara teu diran , perque no es el doble de faena es la faena que tenies al cuadrado
Actualicemos lista..... 1.Nomo 2.Carlos 3.Patilla 4.Marcos 5.Jose (Dimo) 6 Sergio 7 Yongui 8............ 9.............. Yo me apunto, no se si seremos suficientes paa q nos salga asequible