Bueno,recien llegado a casa del Camp............. Ahora cambio de tercio y al futbol....... Antes voy a comer algo rapido y os cuento........ Al final 5 en una furgo de 100 por lo menos jejejejejejejeje Detras ibamos tumbados como las bicis........ Unos 7 remontes creo que han salido,bien...... Al ritmo sin precipitaciones jejejejejejejejeje El kuki,en la potolito,la ultima bajada,cambio a tomar por saco......... se engancho en una rama........... Y sergio un pequeño front-flip no-hands sin consecuencia antes del salto.............. Patty se quedo con las ganas de un remonte mas......... queria hacer el salto del camino........ Ale me la pire!!!! A vore si guanyem i continuem la raxeta.......
no hace falta hielos,el sistema consiste en meter y sacar el bote unas cuantas veces,y si no esta bastante frio unas cuantas veces mas !!!!! jejjejeejejjejjeje la lastima es que tiene que ser de 1 en 1......
Partit redonet!!!! 1-4 al mogente y los 4 goles los he puesto yo......como el messi jejejejejejejeje Estic fet un tabaco!!!! Pero dema ruteta enduro...... Al cim del Benicadell,casi res....... Dilluns quan vaja a donar sang ya no hi haura!!! jejejejejeejejejej Vinga bona nit!!!!!
[QUOTE="NOMO";14949057]Partit redonet!!!! 1-4 al mogente y los 4 goles los he puesto yo......como el messi jejejejejejejeje Estic fet un tabaco!!!! Pero dema ruteta enduro...... Al cim del Benicadell,casi res....... Dilluns quan vaja a donar sang ya no hi haura!!! jejejejejeejejejej Vinga bona nit!!!!![/QUOTE] Macho,lo tuyo es de alucine descenso,futbol,enduro,moto y encima donante de sangre....asi estas consumio!!!:nunchakus
Bueno chavales, ya me he quitado un peso menos, el salto del peralte ya ha caido hoy, para mi un buen logro... Ahora a practicar un poco para poder tirarle al del camino,mje je je. Hoy nos ha sobrado furgo, la proxima a ver si nos organizamos mejor que ha sido un poco caos, de haberlo sabido no hubiesemos alquilado, pero bueno son cosas que pasan, la furgo esta bien, ahora los de valencia teneis que ver que os conviene mas, alquilar aqui o traerla vosotros, lo que vosotros veais. tono como lo llevas tio?
Por cuanto os sale la furgo ahi? muchas veces de valencia solo vamos dos con lo que seguramente salga a cuenta pero habra que verlo.
Jejejejejejejeje.......No te creas...... Este finde a salido todo bien,pero lo normal es que te salga todo a medias....Ahora estoy que no me tengo en pie jejejejejejejeje Venga pongo una cancioncita del 98 para hacer tiempo hasta que tenga el montaje de las fotos de esta mañana......... (mol bona esta Carlos.....) [video=youtube;y9-wEmQKqbo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y9-wEmQKqbo[/video]
Eyyyy coseta freska David jejejeje Vaig a vendre el ccdb per si el vols per a la demo Es q aixi li done pasta a nico per a reservarli la bike q te un comprador molt interesat ---------- Mensaje añadido a las 18:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ---------- Ivan li ha tret 8' segons a Bata, perke este ha caigut pero esta be, no te res per a xapa i pintura
I encara que caiguense Bata, nomes li ha tret 8"|| La cosa se li aprieta al chiquet, jajaja. Pero entonces que estas fent Carlos? Ja has venut el cuadro o que has fet, estic fet un lio.... La veritat es que la wilson esta molt wapa i te que anar de por i amb tu damunt no vuig imaginar, jajaja
Estaria be..... pero hasta que no aclarisca lo de l'enduro,si la canvie o que,preferisc no gastar res ara tio............. Pedro i tu ja t'has mirat bike o que???
Es per donarli una senyal a nico aixi ja lil reserve perque necesita money i te un possible comprador i no vull perdre l'oportunitat