buenas tardes !!!!!! buen finde semana !!!!! ***** nomo estas que te sales !!!!!! no te va a quedar sangre pa el lunes ....te la tendran que buscar en las piernas !!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 20:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:28 ---------- los de titaguas,nos abran dejado en buena posicion !!!!!!!!! no ?
Gracias Juan, a ver si algun dia dejas las responsabilidades familiares a un lado y nos hacemos unos remontes. Que tal por Titaguas?
Pedro,mira esto a ver que te parece......... http://www.foromtb.com/showthread.php/827856-Se-vende-Mondraker-Durham-gt-1800€-con-ELKA
Aqui va algo mas de mi epoca David, aunque tambien he pasado por la que tu pones.... [video=youtube;h6K6qx4zWis]http://www.youtube.com/watch?v=h6K6qx4zWis&feature=related[/video]
Esta guapa Jose pero como os dije hasta que no cobre el seguro no me quiero plantear nada aunque os agradezco que me digais para tener mas o menos una idea ---------- Mensaje añadido a las 21:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ---------- Si pudiera me compraba la Summum pero en M, pero ya vorem, primero cobrar y luego decidir
Ya ves que recuerdossssss!!!!!........ Remember del bueno jejejejejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ---------- Bueno las fotillos de esta mañana....... [video=youtube;nLOPobCCFqA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nLOPobCCFqA[/video]
buenas noches chavales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .............. ya estamos por aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buen fin de semana el que hemos pasado por titaguas ¡¡¡¡¡¡¡ llegamos el sabado a eso de las 10 , al hostal a dejar trastos y al lio ¡¡¡¡¡¡ .... empezamos subiendo a pata hasta que empezaran los remontes y ................... buuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff ...................... una y no mas ¡¡¡¡¡¡ empezamos con los remontes y la primera toma de contacto fue complicada , circuito muy seco con zonas con mas de 1 palmo de polvo y curvas muy carradas ...... pero como va pasando el dia le vamos pillando el truco , al final la novia de rafa alcira nos hizo remontes a los tres y erstuvimos hasta pasadas las 7 bajando y gozando ¡¡¡¡¡¡¡¡ luego duchita , cervezas y a cenar , despues un cubata de rigor y fuimos fuerte y no nos fuimos al puf a tomarnos otra y a las 12 a la piltra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ domingo 2 bajadas de reconocimiento con mas trafico que la m30 de madrid en hora punta y al lio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡empezamos a bajar ... me meto una ****** de las buenas en un tramo que estaba muy roto y mi 1º manga a tomar *********** ¡¡¡¡¡¡ al menos di espectaculo a todo dios que me vio ¡¡¡¡¡¡ ..... ja ja ja ja ... ivan baja y marca 2.33 ..... un tiempo que creo que se le quedo corto para el . la segunda manga para varia me toco doblar a un corredor conlo que pierdo un buen tiempo y eso que se aparto en cuanto pudo pero toda la zona de curvas lo tuve delante ( el chaval del manillar ¡¡¡¡ que casualidad ) . aun asi hago 2.40..... que hubiese sido bastante mejor de no haber doblado a nadie .... baja el ivan y tampoco mejoro su tiempo a panas unas milesimas ............................. se trabo en una curva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verda es que era en circuito muy dificil de no cometer ninguna cagada duranta la manga . rafa ha ganado en categoria senior ( globeros .. je je ) con 2.35 .................... y el kiki me parece que marco un 2.46. si no me equivoco ................... en fin no he tenido nada de suerte , y me parec que el ivan tampoco estubo fino .............. pero cierto es que me lo he pasado de **** madre y hemos conocido a mucha peña que se mete un panzada de kilometros para pasar un dia de careras ¡¡¡¡¡ un saludo al efren y a los dos comuna que estaban alli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto tengo la rodilla izquierda que es tres veces mas gorda que la otra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no veais como se me ha puesto ¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... ja ja ja ja ........ pero para el martes tiene que estar bien si o si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una foto de nuestros amigos en accion, no se si se vera pues esta puesta desde el ipad https://plus.google.com/photos/1088...65242497126225/5723936323387723090?banner=pwa
Bueno, lo importante es que no haya sido nada!!! , ahora a recuperarse y a ver que hacemos el sabado!!!.
yo estaba viendolo en las pasarelas donde pasabais de el monte al pueblo..... y en la seguna manga abran avido ay unas 20 ******... pero flipantemente a kien se an yevado en kamiya a sido a una mujer de proteccion civil :S:S se a caido uno y la bici se akedado en la pasarela.... eya y sus kompis an ido a kitar la bici korriendo xq pronto venia otro.... la mujer se a puesto en la pasarela, a apartado la bici y a saltado (50cm)para ke lo la atropeyara el siguiente, pero a apoyado mal y la rodiya le a exo un estraño :S:S:S komo gritaba la pobre y komo se revolkaba de dolor...... lo ke no me a molado nada.... nada mas kaerse la gente (algunas ****** verdaderamente duras) los de proteccion civil lo primero ke les kitaban kasko y koyarin... :S:S el DH a sido bonito de ver!! =D
bajaban muy cansados xq era casi el final de DH, era la segunda manga y entre la primera y la segunda pasarela havia muy poko espacio y havia un escalon raro entre las 2 lo ke hacia ke muxos entraran descontolaos a la segunda pasarela. aunke la mayoria de ****** an sido en la parte de arriba de las pasarelas, en una curba a derexas cerradeta kn tierra muy muy muyyyy suelta