Patty, entonces para el sabado alquilais vosotros o que? No se si me dijiste por cuanto sale la furgo.... Mira que os gusta rebozar la croquetilla, jajaja. Venga que hay que estar bien para el sábado.
Pero Bata que pasa que no tienes faena o que? Parece chunguete el circuito ese, no parece muy rapido, pero polvo, tenia que levantarse un monton. Venga a ver si encuentras alguna del chiquillo...
habian zonas muy rapidas que sin querer tocabas el freno de lo rapido que ibas .... y tramos con mucho polvo ¡¡¡¡¡
Lista para el sabado camp base 1.bata 2.ivan 3.xelu 4.patilla (si estoy recuperado), en principo si 5.Sergio 6.Dimo :angelito :aplauso4 7.NOMO 8.Pedrochos :alloreto :aplauso4 El mascle hasta q reúna algo mas de para q Nico me deje ya el cuadro estará en el dique seco, asi tb ahorro un poco mas. No hay prisa
Bueno lo que querais, aqui sale por 70 + 30 de gasoil necesitamos el sabado pasado. Haced cuantas y me lo comentais, si yo no voy la puede recoger cualquiera, yo le acompaño sin problemas a por la llave, y el sabado es cuando se termine dejarla aparcada alli y se tira la llave por un sitio que tienen ellos.
pues si,podriamos hacer algo de eso,pero ir todos,a pegarnos una panzada de reir !!!!!! lo del porrazo que te pegaste yo se por que fue,alguien te dio mala suerte !!!!!!!!!
bata dices que lo del descenso el final esta lleno de saltos!!!,, je je mejor me quedo en el terreno , si no seguro que pillo!!!
Pues en principio y a falta de concretar con Manu creo que sale a cuenta que alquileis vosotros y yo me iria en el coche de Manu, ya que como no llevo bici cabemos de sobra, eso si, siempre que le parezca bien.
si el de la salzadella es un dh de los que molan ¡¡¡¡¡¡ ... el final lleno de peraltes , saltos , cortados ... etc .. etc ...
hechale un vistazo al video del circuito y a todo esto sumale 2 cortados nuevos y un wallride ¡¡¡¡ je je je ...... [video=youtube;kGoqXVVywVQ]http://www.youtube.com/watch?v=kGoqXVVywVQ&feature=player_embedded[/video]
ja ja ja ... quien fue el gafo que pilla ¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja . aun tengo la rodilla hinchadisima ¡¡¡¡¡¡ y hoy toca enduro ...... a ver si salgo ¡¡¡¡
Esta wapo tio!!! A ver si hacemos una cuadrilla buena y vamos unos cuantos....... Xelu es el 29 de Abril creo.......