ja ja ja ja ... son los chaperos del grupo ¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... je je je ... a ver si tanto privadito sieve para algo ¡¡¡¡¡¡¡¡... ojala ¡¡¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 19:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:51 ---------- a mi me cae la baba de oir como le suena el buje ¡¡¡¡¡¡
eh eh eh ¡¡¡¡¡ que para construir saltos necesitais los permisos del c.s.p. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .......................... y como todo en el mundo de la construccion es cuestion de billetes para adjudicar la licencia ....... ja ja ja ja ,..... no se si me he explicado ¡¡¡¡ ja ja
El dels peralts nooo, just el de despres i el del cami. Al dels peralts se m'ocurrix una coseta pero hi ha q estar alli a vore si es factible. ---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:00 ---------- Jajajajajajajakaja si eres com els de marbella la llicencia en dos duros ens l'aprobes jajaja
madre mia ....... os veo con ganas de hazada . yo como he hechado muchas horas ya no tengo muchas .......... je je je je ...........mas que nada por mo pegar el cante , a nuestros vecinos alcoyanos les han prohibido montar por sendas ......................... y estan muy cerca ................. la verda es que por mi haria mil cosas nuevas , pero con mil ojos ¡¡¡¡¡¡
Realmente esto q comentaba yo es modificar lo q hay, nada nuevo. Imagina el ultimo salto pero un metrito antes, asi no te comes tanta recepcion. Despues del salto del camio hacer ese pekeño vuelo aprovechando la compresion del barranco y el peralte despues del salto de la poto hacerlo mas abierto al final.
buje de calitè jejeje menuda compra a exo el cabronazo!!! jajaja eso si dos cenitas llevo ya del gratis! lo ke keda de semana igual,se lo esta currando jajaja
[QUOTE="NOMO";14982718]Cierto es!!!! Se acabaron las "putisendas" por poner un ejemplo!!! Cagon to!!!! Vinga bona nit!!![/QUOTE] Que paso con las putisendes?¿?¿? Yo en el tema del camp me estaria quitecito,hay rumores...
buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ paso que han cerrado al trafico de bicis todas las sendas de aquella zona , han colocado los carteles desde hace 2 semanas ........ no esta el horno para bollos .............
Boon Dia!!!, estais de huelga o que!!!, Yo para ael sabado 90% no estare, aun me duele bastante y no puedo hacer fuerza con el brazo, hare un poco de rally seguramente. Este video esta bestial [video=youtube;vOlGGGnXQl0]http://www.youtube.com/watch?v=vOlGGGnXQl0&feature=player_embedded[/video]
Bon dia !!!! Esta prohibido bajar por los senderos estos al igual que hacer remontes en la zona,los han cerrado con cintas........ Si te pillan multaca al canto!!! Tambien han prohibido montar saltos,peraltes ,etc con las mismas consecuencias......... Asi que por aqui al loro debemos estar... ---------- Mensaje añadido a las 08:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:25 ---------- Ni rally ni res Patty!!!! Pa lo unic que estaras bo sera per fer-mos els remontes!!! jejejejejejejejejeje Son els de Nitro Circus,les primeres images del cotxes ,el bus............ jejejejejejeje com a cabres!!!!
en esto te doy la razon, desde luego que vosotros sois los que inventaron aquello, pero yo no haria nada, y ser lo mas discretos posibles, la semana que nos juntamos alli dos furgonetas fue un escandalo!!!
Bon dia, q video pattyyyyyy!! Jo te vaig fer un slow en el bot q te tinc grabat pero el pc es penja, pero vaig fer una vista previa i anaves volant aixi a camera lenta al menys 10 segons. Si el puc acabar el pujare. Amb les coques es on notem el pes patilla, jo perque tinc la musculatura "al dente" pero tb note quan toque terra se nota el pes. Ja sabeu q el mascle estara aci x a garantitzar els servicis minims jajajajaja
Com la venta del cuadro???, va que aixo hi ha que vendreu com siga!!! Si me fas el slow en el bot me correc de gust!!! Pues si os gustan los videos, ahora en Pinkbike estan haciendo una historia de mejor video del 2011, y salen unos videos que flipas!!
bueno chavales ¡¡¡¡ como esta el patio para el sabado ?????????? ... cuantos somos para el camp base y que hacemos con el furgon ????????? .........
Acabe de parlar amb uno d´alacant, a mig dia me contesta. WILSON WILSON WILSON !!!!!!!!!! [video]http://www.pinkbike.com/video/178839/[/video]
Si quereis coger la de aqui hay que hacerlo rapido!!!, yo en principio no voy, si me levanto bien y hay sitio me apuntare, si la baja Pedro pues nada. Va Mascle, que ya tenemos ganas de verte con la Wison!!!!, me parece que cuando la tengas no te bajas de ella en una semana!!!
La verdad es que la cosa esta chunga.... El yongui me dijo que casi al 100% que no podría y además Xelu me dijo que si pero si tenia la bici montada para mañana pero que hasta viernes tarde-noche no sabria nada con lo que quedamos mas o menos 5 o 6. Que opinais chavales? ---------- Mensaje añadido a las 11:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:11 ---------- El probema es que yo mañana lo tendría chungo para pillarla ---------- Mensaje añadido a las 11:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:12 ---------- Actualizar lista para ver como estamos....
Yo iria pero no quiero montar la makina mañana aprisa y corriendo. Mañana por la tarde la recojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, *****!!!