PASADOS DE VUELTAS!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por EL MASCLE, 7 Nov 2011.

1. miguel_8500

miguel_8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    la ultima parece que tenga huevos !!!!!! no ???

2. miguel_8500

Me Gusta recibidos:
    4
    ehh mascle,no confian en ti !!!! si yo fuera tu wilson y te viera con un martillo en los brazos que tienes,yo confiaria en ti !!!!!

3. miguel_8500

Me Gusta recibidos:
    4
    [QUOTE="NOMO";14991313]Ahi esta!! la portare sensera i ens la fotrem entre tots!!!
    Entre tots els que estem alli clar.... el que no ve no la tastara..... jijijijijiji[/QUOTE]

nomo dejanos por lo menos el papel de la coca para holerla por lo menos tio !!!!!

4. miguel_8500

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno buenas noches,me voy a dormir que hoy e trabajado 15 horas de tiron en la fabrica,y mañana mas de lo mismo !!!! me voy a comprar una bicicletea que valla sola y de oro !!!!!!!

5. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos dias pasados de vueltas!!!! soy el primero jajajajaja deciros que espero una buena recibida, ya que voy pa alli para estar del martes al viernes jeejeje

6. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No lo dudes estaremos con pancartas y animadoras!!!!!hoy estreno de Wilson!!como ha acabado la mañana?¿?

7. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    gracias tono, jajaja prefiero animadoras a pancartas no lo dudes jaja

8. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues cuando veas a las animadoras seguro que ubieras preferido las pancartas,jajajajaj(Bata tiene un disfraz que esta esperando la ocasion para ponerselo....ah y el Ivannnn tambiennn y no le queda nada mal..........):alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

9. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhhh, ya estamos de vuelta. El dia a ido genial, yo he probado la Froggy y la 720 de Dimo y la verdad es que no a ido nada mal, casi me he acostumbrad a ellas como ellas a mi porque a sido cambiar de bici y Dimo a pinchado, jajaja. GRACIAS Dimo. Carlos bien pero como iva sin cadena por ser un pokito ansias no ha disfrutado como a el le hubiera gustado. Bata a roto el cambio y Xelu con su Demo nueva a disfrutado de lo lindo y bien wapa que esta. Bueno Ezque que todo esto te espera con coca de chocolate de David incluida que estaba...ummmmmmmm! Carlos pon los videos de como ha quedao el salto. Me parece que Indi y Carlos estaran sobandola pero bien. Ale me piro al chalet. Au

10. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Wilson wilson! Jajajaja
    Cheee com he disfrutat al final!! Sempre hem pasa el mateix, les ultimes baixades son les q millor hem trove, solt, rapid, amb flowwww i mes segur a les volades.
    Que rampa ens ha quedat ehhhh!! A la proxima modifiquem el q esta despres dels peralts.
    Vaig a cuuuurrar
    I anim al patilla i recuperat x a pascuaaaaa

11. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    por cierto un amigo vende su cuadro trek session 88 del año pasado, con fox rc4 creo recordar, dirección y caja de pedalier.... pide 1800.... lo se es caro pero si a alguno os interesa lo negocio con el jejejeje

la verdad que encontrarme con bata con disfraz tiene que ser un puntazo jajaja

12. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    pero alvaro ¡¡¡¡¡¡ si nosotros empezamos las pascuas el viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ................... el viernes estaras para montar con nosotros o que ??????? ... te llevariamos a nuestros circuitos favoritos ¡¡¡¡

---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:19 ----------

siento decirte que el papel me ha faltado chuparlo ¡¡¡¡¡¡ .... ja ja ja .. lo hemos repelado con un cuchillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    pues nosotros tenemos ya fiesta el jueves..... si el viernes estoy por que me voy en el bus de las 22 horas.... la verdad que la fenasosa me tienta pero si no se puede a donde me lleveis no voy a exigir na jejejeje, eso si os llevo 2 botellitas reserva de rioja por si se hace comida o algo jejejeje

14. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    en principio habiamos comentado del viernes alquilar una furgo y montar en el camp base , para comer una barbacoa y luego mas dh ¡¡¡¡¡¡¡

15. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    20
    Somo unas maquinas haciendo saltos.... podriamos montar una empresa: "FLOW_JUMP"..... y hecerle a la Fenasosa los saltos como toca.... que tirada mas buena ha quedado..... eso si estoy hecho polvo..... se van notando que voy cara a la categoria master 40 ...jajajaj...slds a todos !

16. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    buf pues a mi despues de todo el dia que nos hemos pegado me han tenido de paseo por ahi hasta ahora mismo .................................. asi que ya lo llevo bien ¡¡¡¡¡ ja ja ja ............. y mañana enduro ¡¡¡¡ yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

17. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
  18. josemanuel"dimo"

josemanuel"dimo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

de nada Predo....estamos para lo que haga falta.....ahora a ver como se portan la bicis conmigo,que despues de volar tanto contigo me van a exigir de lo lindo...........jajajajajajaja.

19. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    nada chavales ¡¡¡¡ mañana nos vemos ¡¡¡¡¡¡ ............................... wilson wilson ¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja ja

20. josemanuel"dimo"

josemanuel"dimo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    OOOOOOHHH MY GOOOODDD!!!!!!!!!!!!!!!

yeeee .......no anem fentbla ma!!!!!

dejemonos de cambios que a esta paso no le tirare a ninguno......jajajajajaja.......ahora que ya tenia el del camino visionado va y de repente se hace mas alto......

Patilla......tendremos que quedar tu y yo a realizar entrenamientos secretos............jejejejejeje........

Compartir esta página