no veas!!! sencillamente me encanto, despues de bajar la pletina y ajustar el rc4, disfrute como un gorrino ---------- Mensaje añadido a las 11:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:27 ---------- Espera patty q te hago un montage!
Ja ja ja ja, que en pixe , pero que re mal parit!!!!!!!!, que makina, ara me la pose de avatar, toma ya!!! y damunt en pantalons de lycra, si senyor!! Aixo on es, mes que res per si algu pregunta!!
nada hombre, todo ha sido a base de practicar y ensañarme de esos grandes maestros que tengo los sabados en el camp base!!!! ja ja ja!!!, pero lo de los maestros es verdad!!
Bueno chavales, mi gozo en un pozo.... acabo de llamar al de la tienda para recoger la bici el miercoles y me dice que la habia apalabrado un compañero suyo por 2.300 y que si le daba lo mismo me la llevaba yo, asi que me he quedado sin bici, la palabra de la gente no sirve de mucho y eso que no quiso que se la señalizara que con su palabra tenia bastante.... pues ala a buscar otra vez :angry
Caguen tot Pedro.....la gente no es seria ni tiene palabra por lo que veo.........pero tranki,que ya sabes que tienes bici si la necesitas...... ---------- Mensaje añadido a las 12:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:53 ---------- recollons Patty....... no le tiras al del camino pero si a esa pasarela,eh.......jejejejeje
no jodas!!!! que impresentable el pavo ese!!! Mirate el cuadro de la banshee q te dije, regateale y luego tienes la fox de nico tb por ahi. A ver q mas hay!!!
Pero que ****** el tio, ahora a lo mejor te llama mañana y te dice bueno mira si quieres...., ahora si te llama le dices que ahora vale 100 pavos menos!!, pues nada, si necesitas froggys en el terrenos tenemos unas cuantas para dejarte!!!
Pues si chavales la palabra de la gente se compra por dinero. No me cierro en banda esta era porque era ina buena oportunidad pero como dice carlos hablare con la Banshee y otras LP 720 que me dijo Tono
Pedro,eixe tipo no te paraula ni mirament, menut caabró està fet!! Mira, estes pasqües, molt al meu pesar, no estaré per ací. Si vols bici de DH, et deixe la meua Scott i vas llevant-li la pols poc a poc, que lhe tingut molts anys parada, jejeje.
***** pedro ¡¡¡¡¡ pero sera por bicis ¡¡¡¡¡¡ .... ya te saldra otra que te guste hombre ¡¡¡¡¡¡¡... claro esta que es una falta de seriedad pero busca que seguro hay mas ¡¡¡
Vamos a ver lista una lista para el viernes, asi sabremos seguro el tema de la furgo, como he quedado con Bata en principio reservo. LIsta Viernes: Bata Ivan Patilla??? Depende como evolucione y los compromisos de la jefa!! Apunto a los dos primeros porque imagino que esos van seguro!!