[QUOTE="NOMO";15030520]Bon dia!!! Que pasa???Hago la comanda para comer o que???O nos traemos cada uno lo suyo???? Decidme si a parte de los de la lista se vendran algunas mujeres..... o si alguien tiene claro el nº de personas que me diga y la realizamos........Mmmmmmmmmm........Chulles,cansalaeta,embutit.....[/QUOTE] Pues la verdad q laopcion d llevar cada uno lo suyo no esta mal xq despues sobra mucho.
Pues la verdad que muy bien, muy hospitalario Carlos jeje, a currar no me llevó, me ha llevado esta mañana a Riba roja y bien, pero voy algo tenso tengo que soltarme un poco más, o eso me ha dicho el jefe jeje. Pero aún así no me importaría ver mamellas jajajaja
Por mi cualquiera de las dos opciones me vale.O que David compre y despues tanto por uno san bruno o bien que cada cual se lleve lo que quiera y listo.Eso si ,seria conveniente saberlo cuanto antes tanto por David (por el tema de encargarlo) como por el resto....para que nos de tiempo a comprarlo.....
dile que te ate a su bici o que se ponga a bajar detras tuyo....veras si te sueltas o no......jejejejejejeje........
hombre , yo por mi si a todos les gusta lo que se ha hablado de comprar lo mas comodo seria una sola compra , menos lio incluso para la hora de hacerlo , se torra todo , se pone junto y al lio ¡¡¡¡¡¡ .......... pero vamos que veais ¡¡¡¡¡¡¡
Buenas tardes,pues yo de momento me caigo de la lista. ***** !!!!! este medio dia a venido mi mujer diciendome que si no querian trabajar el sabado pues que trabajaran el viernes completo,caguen la **** !!!!!! Tono mi puesto es tuyo !!!!! tienes el numero 11
Lo de la carne si es de carniceria mejor q de mercadona, y ya hacemos cuentas. Luego que cada uno lleve algo de bebida y picoteo, neveritas y hielo para las birras!
paty ojala se las pudiera dejar,mis padres se van a granada,con mi hermano mañana a pasar unos dias,y mis suegros tambien se van con unos amigos po ahi no se donde,si a la vici de dh le pudiera acoplar la silla de la niña,me la llebaba. UNA ****** !!!!!!!
Tenso,, je je, ahora cuando vengas el viernes te pones el primero y 12 tios detras tuyo veras como te sueltas. vamos que si te sueltas!!!!!... ja ja ja ja es broma.. cada uno a su ritmo!!
No hay pproblema mientras se decida hoy,porqe le doy un toque y mañana lo recojo........ y si preferis que cada cual se traiga lo suyo,a mi tambien me da igual...... lo que el grupo quiera......
otra cosa......la furgo al final quien la recoge? lo digo porque si las mujeres suben despues igual no tengo coche y como he subir las dos bicis una opcion es subir yo tambien con la furgo o ver con quien me puedo subir.....
Y las parrilas para la carne haran falta....yo no tengo,alguien debera hacerse cargo si no hay hierros en el merendero..... Y traere para despues de la comida sorpresita........jijijijijijij
david , he hablaco con cristian y ellos se traen su comida , asi que no hay que contar con ellos para el chichi .......... asi que con comida para unos 16 0 17 tendremos suficiente . despues cada uno que se traiga bebida , pan y lo que le salga de las pelotas ¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhh y me voy a sentar a comer al lado de david para que los buitres no me edejen con las sobras del dulce y acabemos repelando el papel como la ultima vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja
Oido cocina!!! jejejejejejejeje A parte de la coca........ habra sorpresita como decia para despues de comer..... Mmmmmmmmmmm.....jijijijijijij
[QUOTE="NOMO";15034782]Y las parrilas para la carne haran falta....yo no tengo,alguien debera hacerse cargo si no hay hierros en el merendero..... Y traere para despues de la comida sorpresita........jijijijijijij[/QUOTE] Yo llevo la parrilla. Y lo de despues no sera torra con final feliz?? Jajajajaja