Esta tarde presentación del team santa cruz jaajjajajaj la remato un poco y cuelgo fotos. El sabado estreno y presentación del piloto paquetorro
jaja eso no es asi Jorge. Paketorro seria si de aki en un año esa v10 sigue sin volar, ahora lo dejaremos en Novel q es lo q corresponde q nadie sabe enseñado. Si no mira la castaña de mekanico q te has buscado para montar la bike jejjejejeje
Bueno aqui fotos de las bikes : Santa Cruz v10 carbono : Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Demo 8 2012: Uploaded with ImageShack.us
A este ritmo minimo un par!!! jejejejej ---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:22 ---------- Molaaaaaaaa!!!
Chicos el sabado que viene si quereis nos juntamos los de aqui con vosotros, nostros llevaremos nuestra furgo!
Vaya tela Jorge los bichos que te gastas!!! Están wapas de verdad, a ver si la terminas pronto que la queremos ver acabada y en su habitat aunque me temo que este sabado no saldre asi que tendra que ser otro dia ---------- Mensaje añadido a las 21:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:35 ---------- Aquello va a parecer una de las kedadas de Jalance
Si que va a estar guapo si! Aviso para navegantes ( Bata) la wilson ultimamente no se por que... pero va muy rapida, puede que halla cogido algo de flow tal vez? jajajaj
Bueno bueno eso es un directo Bata!!! Ojo Nico q el juega en casa! Yo primero hare unas bajadas xa q Jorge se adapte y luego quitare el control de traccion, q no veais como se cruza mi vieja cafetera cuando le das gas jijiji
claro nico ¡¡¡¡ a ver si nos vemos y te enseñamos a dominar el caballo ese que tienes ¡¡¡¡¡¡ .... je je je
ivan colega ¡¡¡¡¡¡ y los videos on board ???????................... vamos que no tienes otra cosa mejor que hacer ¡¡¡¡¡¡ eres peor que el cañon ¡¡¡¡¡ je je je
si si .. ese flow no lo lleva demasiado claro ¡¡¡¡¡¡ je je je je ej e entonces nos vemos el sabado proximo no ?????? ... a ver la bicha esa en directo ¡¡¡¡¡¡
Si si Bata no hay fallo. Veras la v10 tras su paso por corporacion dermoestetica jajajaja Bueno! Y la de jorge te vas a cagar jajajaa q maravilla de bike! Eso si Bata creo q mi futura enduro sera una nomad de carbono eh! Las vimos el jueves en Ltm en Madrid y.....q pa sa da! Y si hubieras visto al tendero como cogio el cuadro de la estanteria!! Con dos dedos lo bajo, pense q era de papel o algo asi, no pesa una ****** y ademas es bonito a parte de muy gordo, esta heccho para mi jajajaja