Pedro para el sabado vamos de aki Willow, Indi tu y yo. Lo ideal sera distribuirnos dos y dos, asi q lo arreglamos el viernes a ver como vamos. En mi coche llevo la vaca montada xa dos bicis
Es una ****** de salto pero no se que tiene que se me ablandan las piernas cuando llego a la rampa!!!! [video=youtube;yh9Fh9zNdUI]http://www.youtube.com/watch?v=yh9Fh9zNdUI&feature=youtu.be[/video]
****** ... habian 5 grados esta mañana y he salido con 1 manga ......... de ahi la longitud de mis pezones ¡¡¡¡ je je
buenos dias, pa el frio el que pasamos el domingo en la font !!!!!! ahora, en la M-30 que calorcito !!!!
patyy,me olia yo que tu tocavas en la comparsa de mi mujer,que son todo tias........... yo siempre con la flauta fuera !!!! jejejejjej
Mascle, porque no preguntas si alguien no quiere pantalón de DH. Yo dh tb, Isa lo mismo si no dice lo contrario.
aver quien le gusta el video y a quien le gusta la vici ??? yo creo que a tono le gustara mas la vici !!!!! a mi las dos cosas. [video]"I want to brooaap free" by Nico Quere [/video] ---------- Mensaje añadido a las 12:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:17 ---------- pues nada no se ve.