Caben 3,la otra seria meterla dentro,o el copiloto la sujeta por fuera del coche,si el remonte es rapido y se puede hacer eso,si no hay problema al circular asi.... ---------- Mensaje añadido a las 13:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:32 ---------- Problemas de los cuadernillos Rubio!!!! jejejejejejejejeje MP contestat!!! ---------- Mensaje añadido a las 13:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:34 ---------- Pues ya esta dile que vas a comprarlo y listo!!! jejejejejeje Va animat!!!que estem fem bona cuadrilla!!!
El mes q viene ire a hacer un salto como ese q se queda la vegetacion abajo. Aki aparece ese tipo de salto q digo http://www.zapiks.com/brendan-howey-island-winter-.html
Per aixo me feu ganes,pero no va a poder ser enguany eu tinc llimitad a la avalanche y en agost a andorra....
david , te refieres a la bici fuera rodando por el asfalto y uno de dentro aguantandola ??????? ja ja ja ja .... no lo veo ehhhh ¡¡¡¡....ç antes le atamos al ivan ( que es el mas joven y los huesos sueldan rapido ) una cuerda al remolke y que suba asi ¡¡¡¡¡¡ ... hace dos años lo hicimos alli....
[QUOTE="NOMO";15149863]Pues se prevee una cuerda y ya esta,cada vez que vaya uno atado jejejejejejejejeje[/QUOTE] bueno ¡¡¡ ya he reservado un hotel rural a 5 km del lugar de la carrera , o sea al lado mismo . dos habitaciones dobles . el precio es de 18 euros por persona . ale chavales ya lo tenemos listo ¡¡¡¡¡¡¡
****** ¡¡¡¡ batatour ¡¡¡¡¡ ... suena bien ¡¡¡¡¡¡ .... batatour planifica tus fines de semana de dh a la carta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja
[QUOTE="NOMO";15151475]Ale,perfecto!!! todo aclarado!!! "Con Batatour todo es posible" jejejejejejejejeje[/QUOTE] david ...... ves preparandote que tu compañero de cuarto sabes que es el miguel , si si ... ese que esta muy salido y que por la noche confunde gato por conejo ....... ja ja ja ........ espero por tu bien que las camas esten separadas o podrias ser " atacado " .... ja ja ja yo mientras tanto en la habitacion de al lado abusare del chikillo ............. ja ja ja
jajajajajajajajajaja Nada hombre!!! Me traere un señuelo conmigo por si acaso y se lo suelto a la noche......:whistle No Problem!!
Eres un poco cabroncete, no? jajaja. La verdad es que ya tengo dos coches, acabo de recogerlo aunque aun no se la dolorosa.... Ale voy a ver si me ducho que estoy rebentao, puñetero costipado
Ahhh pillin!! Por eso no enontraba manera de resolverlo!jjjjjjj Bueno aki el menda le acaban d llamar xa currar, ahora!! Asi sin anestesia!! Y yo q me he levantado a las 7 y no he hecho siesta ni nada. Lo bueno q es privada asi q no marearan mucho y como es de red bull a ver si me regalan un helicoptero de esos para subir a los picos jajajajja
que pasa Patty,si al final no puede ir nadie me pasare yo a recogerla como la otra vez.....aunque acabo a las 19:30 ,supongo que me dara tiempo y si el tio del alquiler ya esta avisado perfecto.
o que patrocinen ya puestos!!! en este grupo hay varios que lo dan todo sin taurina, asi que con ella.... jjajajaja
yo los viernes a veces acabo a as 7 .... je je je .. si no se me complica vamos ......... la putada es si coincide que acabe tarde ....... si quieres jose te acompaño a por ella ¡¡¡