Y Rubén. Somos 5 con 5 bicis, si tuviera un remolque estaría solucionado pero sólo puedo llevar 3 bicis. ¿Como estamos de coches el resto del personal?
Perfecto entonces,pues yo sere si no pasa nada uno de los que suba en la furgo ya que como Pedro al final no viene ire alli con la bici y para devolverla yo puedo ir sin problemas.
bueno entonces no vamos jose y yo a por la furgo , bueno pues si quieres jose para devolverla ya te acompaño yo si quieres y te ahorras el volver dando pedales ¡¡¡¡¡¡
Bata si hoy saliis de enduro poneros piedras en lo mochila!!!! por cierto, si veis una cosa rara en el salto del camino del final del campillo, no hagais caso, fuimos Sergio y yo el martes haciendo una entrada nueva para cogerle confianza...:whistle
ja ja ja ja ... ya lo vimos el martes y sabes que pensamos ???????? ... dijimos , mira los nanos lo que se han hecho para hacer el salto por el lado bajito ¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja . y resulta que los nanos esos van para los 40 tacos ya ...... je je je ........ bueno asi poco a poco al final le tirareis por la parte buena ¡¡¡¡¡¡
Bata lo visualizó y Fil lo analizó.....averiguaron marca y modelo de las ruedas que havian pasado...:melopien:
ja ja ja .... tono ¡¡¡ ya tienes la rana en la charca o que ???????????? ..... hoy vamos a ver la senda nueva ................
Vas a tener suerte en los juzgados ya que no se aprecia al infractor en la colision...... Nosotros porque lo sabemos sino........ jejejejejejejeje Manu!!! no se yo si el video servira como prueba...... jejejejejejeje
[video=youtube;nfMVgxwFPBo]http://www.youtube.com/watch?v=nfMVgxwFPBo&feature=player_embedded[/video]
pero que abandonado me teneis esto hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... ya estamos haciendo dh chavales ¡¡¡¡¡¡¡ que mañana ya es viernes ¡¡¡¡¡
Ya os queda menos pal sabado................ Con el mono de bici que tengo............ Intentare salir a pedalear mañana tarde aunque sea,que esta tarde el aire de los ******* no me ha dejado Bona nit cabronasos!!!
buenos dias ¡¡¡¡¡¡ ........ayer noche estuvo lloviendo por la zona del camp ...el terreno promete ¡¡¡ je je
Bon dia!!! Como estamos hoy??? Venga ese tema 90's para alegrar al personal!!! [video=youtube;R3F9SfZy2Qg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R3F9SfZy2Qg[/video]
Pues esta en fase de ensamblaje,ya con el dhx5.....a falta de los casquillos de la llanta,la putada es que este finde me toca hacer de manolo en manos a la obra!!!!