Hola Carlos, ya me gustaria volver al paraiso, pero este miercoles voy a ser padre... por 2ª vez, por lo que creo que mi mujer no verá con buenos ojos que me marche del nido...jajaja Gracias y pasadlo bien....
Es verdad! No sabia q era ya mismo! De lujo pues, q vaya todo con fino y sin problemas entonces. Ya iras diciendo. Pues a la proxima nos vemos si te lo permite el bebe.
Ohhh. my god! Dimooo el sabado q ? Estas apuntado? Vaaaa ya tardas coññññ Estoy aki esperando q acabe lapeli y luego al sobre. Pero como es un toston cojo el ipad y mareo un rato x aki jejeene
lista para el sabado en camp base ¡¡¡¡¡¡ 1 . bata 2. mascle 3. jorge 4. cañon 5. Indi 6. yongui 7. jffloren 8. Dimo ( a falta de comfirmarlo seguro)
Carlos...ya estoy apuntao!!!!!!!!!!!!! asi vere tu "maquina" en accion despues del cambio de look...........jejejeje ......aunque todavia no es seguro........a ver a lo largo de la semana..........
madre mia....desde ayer nadie por aqui!!!!!!!!!!!!!!!! parece mentira para vosotros.............jajajajajaja
este es el post de los pasados??? ke raro ni un comentario en todo el dia jaajajjaa ke haceis emfermos?????? yo estoi preparando el video de este domingo en la fenaaaa!!!! jejejeje
buenos dias mamoncetes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... como llevais el dia ¡¡¡¡¡¡¡¡ uuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff que duro es estar de vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... je je je ......... el sabado llenamos la furgo seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... que se acerca el fin de temporada en camp base por la proximidad de las batidas de marranos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... a ver si se los cargan a todos que nos joden los peraltes ¡¡¡¡¡¡¡ ..... je je je
buenas tardeesss!! Ufff el sabadete como iremos de apretados en la frago noo?? Jeje asi q esta semana me pongo a regimen xa q haya mas hueco para todos jiji
hombre ..... hay que hacer por que os den la de siempre que entramos 11 tios sobradamente comodos ¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... y si no puede ser pues a lo rumano ¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja
Para lo endureros: Este domingo se va a hacer una kkd de enduro en Borriol, os pilla a tomar por culo, pero merece la pena, son trialeras high level. Os paso el enlace por si os animáis a venir http://www.foromtb.com/showthread.php/804979-kdd-ruta-enduro-del-duro.-BORRIOL.?goto=newpost Os la aconsejo.
lista para el sabado en camp base ¡¡¡¡¡¡ 1 . bata 2. mascle 3. jorge 4. cañon 5. Indi 6. yongui 7. jffloren 8. Dimo ( a falta de comfirmarlo seguro 9. willow (si traen la furgo grande claro)
lista para el sabado en camp base ¡¡¡¡¡¡ 1 . bata 2. mascle 3. jorge 4. cañon 5. Indi 6. yongui 7. jffloren 8. Dimo ( a falta de comfirmarlo seguro 9. willow (si traen la furgo grande claro) 10. Ivan (pero me quedare asta las 12)
Para que vayais mas holgados me borro yo, hoy me he enterado que me toca currar el sabado y todo el puente! *****! Me quedo sin dh el finde!!! Que ******!!! lista para el sabado en camp base ¡¡¡¡¡¡ 1 . bata 2. mascle 3. jorge 4. cañon 5. yongui 6. jffloren 7. Dimo ( a falta de comfirmarlo seguro 8. willow (si traen la furgo grande claro) 9. Ivan (pero me quedare asta las 12)
pues tiene muy buena pinta jaime ¡¡¡¡¡¡ ,... en otro momento me subiria seguramente pero este fin de semana son los toros en ontinyent y el domingo hay comidas y todo el rollo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pasalo bien si vas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 20:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ---------- **** indi ¡¡¡¡¡¡ los arqueologos tambien curran los sabados ???????? ........ me cagon to ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ............. en fin el proximo nos vemos no ????????