esto si que es una mujer al servicio de un hombre !!!!!!fijate bien bata !!!! que dulzura de mujer....[video]Hot babe likes sucking and riding[/video] ---------- Mensaje añadido a las 12:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:38 ---------- pue nada otro que no se ve....xjxjxjjjjx ---------- Mensaje añadido a las 12:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:39 ---------- aver ahora...[video]http://www.redtube.com/60601[/video] ---------- Mensaje añadido a las 12:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:41 ---------- ahora ahora......
jajajajajajajajajaja.............que gran que eres,entre aço i lo de "Viatges Batatour".......:meparto:meparto:meparto:meparto
ok Bata,es de agradecer porque no veas lo largo que se hace venir desde alli despues de todo un dia de downhill.....jejejeje..
ja ja ja ... que ****** ... me carn las lagrimas ¡¡¡¡¡ ja ja ja ..... mmmmmmmmmmmmmm a su lado hay un local libre ......... igual .... ja ja ja ****** y el cartel del camp base ¡¡¡¡¡¡ ..... ja ja ja ... quin malparit ¡¡¡¡¡ ja ja ja
Gente de valencia! Mañana salimos desde aqui jaime, ruben, willow, yongui, mascle y yo. Jaime dice que en su coche pueden ir cuatro bicis y dos tios y en otro coche meteriamos 2 bicis y cuatro tios (si, lo se, soy un genio de las matematicas jajaja). Quedaremos en el MN4 para hacer el tetris, ya que cada uno venimos de un sitio diferente. Lugar de quedada: calle entre decathlon y leroy merlin de MN4 Hora de salida: 6:40 Hasta mañana!
Nos vemos a las 7:30 en la recta y de ahi ya distribuimos coches!!!, decidselo al cuki y asi se ahorra la gosolina de subir!!!
Bata , estoy pensando que nos podriamos llevar mi remolque para la zalsadella y asi nos iriamos los 4 en un coche,y luego para los remontes seria lo mas comodo,eso.si el nomo le viene bien enganchar el remolque,ya irwmos viendo no?
minuto 3:13 uffffffffffffffff Me ponen estos videos!!!!!! joderrrrrrrrrrr [video=youtube;9RjJ6Og6lVc]http://www.youtube.com/watch?v=9RjJ6Og6lVc[/video]
hombre miguel angel ¡¡¡ eso seria la ***** ¡¡¡¡.... asi nos ahorrariamos hasta dinero por que compartiriamos todos los gastos entre 4 y iriamos de **** madre . pues si al nomo le viene bien de cine , yo no dispongo del coche nuevo que tiene la bola si no cogia yo el mio . el fin de semana se lo lleva la mujer y el laguna no tiene bola . pues david si no tienes inconveniente ya lo tenemos claro ¡¡¡
jovenes!!!!! mascle y yo saldremos de catarroja con su coche ok!!!!.....................alli nos veremos vale!!!!ninosnanos!!!!
Que suerte teneis mamones :babas .... con las ganas que tengo de pillar la bici y yo con el costipado y encima la semana que viene carrerita y tampoco, madre mia si no me voy a acordar de como se monta, jajaja. Que lo paseis bien perracos
Eso,eso que Jose ya preparo la parrillada el otro dia tambien!!!! Se me olvido ponerla entonces..... Sorry!!!
Bueno Bona Nit i paseu-ho be dema!!! Jo li dononare a la birreta desde bon mati!!!! El mal que de vespra tenim enterro de la mare d'un amic que a faltat esta vespra.......Una pena che,descansa en pau Conchi.....