oooooooooooooohhhhh !!!!! po fin salgo en un video y encima el primero !!!! e visto mi salto 40 veces !!!!!! jajjjajaj
Carlos, te he hecho el ingreso del pantalón de Isa y el mio, apunta esto al pedido: [table="width: 500"] [tr] [td]NICK [/td] [td]PANTALON (DH o EN)[/td] [td]CAMISETA[/td] [td]NOMBRE[/td] [td] Nº[/td] [/tr] [tr] [td]ISA[/td] [td]XS (DH)[/td] [td]S (LARGA)[/td] [td]ISA[/td] [td]5[/td] [/tr] [tr] [td]RUBEN[/td] [td]M (DH)[/td] [td]M (LARGA)[/td] [td]RUBEN[/td] [td]46[/td] [/tr] [/table]
Me han pasado el video de la bajada de Cortes de Pallas [video=youtube;jaTAWbUncJw]http://www.youtube.com/watch?v=jaTAWbUncJw&hd=1[/video]
Me han llamado de youtube para preguntarme porqué hay un usuario q esta constantemente repitiendo los primeros 5 segundos!!!! Ahora lo entiendo jajajajajaja Miguel como ahora Isa quiere ekipacion completa no puedo haceros la jugada de completaros la ekipacion con su pantalon y tu camiseta extra. Tendras q descontarte solo los 6€ no los 9€ como queria hacertelo. Y a Isa pues su desc de 6€ por ekipacion completa Ruben esta todo anotado El viernes me gustaria hacerle la transfer. Asi tengo toda la semana q viene para q me vaya enviando lo q vaya haciendo y corrigiendole lo q no me gusta
a y dile a los del youtube, que eso es normal cuando uno no se suele ver en la tele !!!!! jajajajajjaj
dede que me dijiste que me fuera con vosotros ya se me soltaron ya !!!!!! pero ya estoy mas tranquilo..
os acordais que el sabado habia otro grupo haciendo dh y que nos estraño que se fuesen tan pronto ............ pues bien uno de ellos se rompio la clavicula , por eso se fueron pronto ..........
ahi esta!!! motivante a tope!!! tenia el seu puntet la chocola quan anava jo......pero preferia altres llocs per la musiqueta,ara l'ambient era acollonant!!! jo nava mes a metro,revi,la cube (que per mi era la millor en quant a musica) i clar albades del meu poble.....
jaime me parece que bajas mejor con la de rallye que con la summum ¡¡¡¡¡ je je je ...muy guapas las zonas ¡¡¡¡¡¡