buenas noches berronchooooooooooosssssssss al final me he decidido a canbiar mi preciosa scott voltage fr por otra montura, ***** que larga me la veo juajuajua la voltage para corta y ratonera y esta la sensacion es un caballo loko os dejo una foiko ,hasta la proxima compañeros Uploaded with ImageShack.us
Buenos dias!! Ahora si Marcos, a ver si con esa bajas mas rapido!! Eso si, te costara mas salir por las orejas en el salto de la Poto xq con lo lanzada q va!!...igual vas de invertido media montaña jejejejeje
buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... ***** marcos ¡¡¡¡ donde vas sin bici ¡¡¡¡¡¡¡¡ .... a ver si te acoplas bien a ella ¡¡¡¡¡¡ .... y si no le pides consejo a jaime ¡¡¡¡ je je
Bon dia!!! ***** Marcos...... la crisis...... menudos cambios de bici provoca!!! jejejejejejejeje Carlos te paso la transfer ahora mismo!!! Se me paso ayer tu!!!!
No problem David, entrare luego a ver quienes habeis ingresado y me espero al viernes para enviarle lo q tengamos y asi q el lunes se pongan ya. Asi q poneros las pilas quienes tengais q poner los leuros.
ok David. Ahora mismo tengo de Bata, Pedro, Manu, Ruben, Isa y Raul Y somos un total de 23 para las ekipaciones!!
Madre mia que pocos.............. Venga!!!! Pasad la pasta cuanto antes!!!! Que no teneis ganas de verlos o que???? jejejejejeje
bon dia!!!! , carlos tienes hecha mi transferencia, he ingresado como decia Bata 84 , si luego jay que pagar el Iva ya te lo damos o se envia, te habra llegado un mensaje de movi
Si enchufo el telefono llegara!!!! jajajajajaja . Ruralvia??? El iva ya me dijo q no, q no le especifique concepto asi no lo pagamos. Así q los precios solo los q nos pasó. Le he dicho q le hare la transfer de lo q tenga el viernes de lo que tenga y que el finde le pasaré la lista definitiva con los datos que tenga. Por ahora solo quiere antalon de EN Raul. Si no me especificais ninguno mas iran el resto en DH y recuerdo que el finde envio la lista tal cual, asi que teneis ese tiempo para cambiar el nombre o numero, depues res de res.
eso te iba a decir ¡¡¡¡ ya he pagado el total de mi equipaje ¡¡¡¡¡¡ dentro de un rato tendras el de cañon y el de cucki tambien ¡¡¡¡¡ vamos chavales ¡¡¡¡¡¡¡ .... id haciendo el ingreso que tenemos que tener los equipajes para la primera semana de junio ehhhhhhhhhhhhhh ---------- Mensaje añadido a las 07:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:44 ---------- me dijo el tono que lo queria de enduro tambien no ?????? ... pero que **** que pase por aqui y que te lo afirme si no pues dh para todos los que no digan lo contrario ¡¡¡
Mira que no sean todo videos de bici, en este video es el programa que grabamos hace unas semanas con lo de la musica en canal 9, en el 25:30 salgo yo tocando, y al final me hacen una entrevista, en el 48:22 !!!, http://www.rtvv.es/va/noualacarta/#RTVCAP20120423_0009
Así es Bata, tengo tus 84€, y algunos han pagado solo el pantalon q no es problema, eso como os venga bien. Yo le pasare lo que tenga el finde. Y lo q he comentado, este finde solo para concretar todo que enviare la lista y se cerrará, ya que sois 23 y siempre hay alguna tecla q otra, asi q el que no me confirme ni indique algo diferente(solo Raul y Tono pantalon de EN) la ultima lista es la q le enviaré. Patty eres un ******!!! que no se puede adelantar el video che!!!
ME PIXEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! OJO!! Que Ivan esta sentat darrere i jo no l´he possat ahi! jajajajaja
Que malparit que eres :meparto :meparto Vinga aneu pagant que prompte tenim que fer una quedada amb les equipacións i penjar la foto en el post. Este estiu anem a donar por per Andorra :vampire