Lista sabado camp base 1. Bata 2. Ivan 3. Cañon 4. Patty 5. Sergi 6. Pedrochos 7. Dimo 8. Xelu 9. Mascle 10. Indi
de momento no hay lista oficialmente miguel , la putada es que ya hay mas gente que quieren ir que plazas para ir , ya hay gente que desde el ultimo viaje se apunto para el proximo ...a ver como queda la cosa pero como maximo son 9 personas , la putada de todo esto es que no es como ir a vall nord que igual da que seamos 10 que 15 , esto esta limitado por el tema de remontes y alojamiento que seran en su casa ............ en fin a ver que lo tenga mas concretado con el y ya lo hablamos al detalle ¡¡¡¡
**** ¡¡¡¡ el indi en un camp base ?????? ... caunto tiempo ehhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡ desde pascua creo recordar ¡¡¡¡¡¡¡¡ .... traete las ruedecitas para atras para no perder el equilibrio ¡¡¡¡¡¡ .... je je je ....
a mi me gustaria que pudiese venir todo el grupo pero es imposible . lo que se puede hacer si hay gente suficiente para otro grupo a parte del primero es al proximo fin de semana subir , o sea partirse en dos grupos , en fin ya veremos ¡¡¡¡¡ de momento esta tarde enduro o curras ????
Bata, por que zona vais a estar hoy????, que saldre a las 6, pero si me dices por donde vais a ir si puedo me lo monto y hago una bajadita con vosotors, que hoy estare hasta las 9 mas o menos.
hey Miguel.....mas ganas que yo de ir no tendras que las dos veces que me iba a apuntar se me adelantaron por minutos (culpa mia,todo sea dicho)..... oye,a unas malas si vamos,dormimos los dos en tu furgo y remontamos sentados en el remolque................jajajajajajajaja......
pues seguramente acabemos por nochebuena ya que alguno tiene sobre dosis de san esteve ultimamente ...... je je je
no se patilla ¡¡¡¡ si hasta el mismo momento no decidimos por donde vamos y por donde subimo ¡¡¡¡¡ .... ja ja ja ... si quieres me pegas un toke a las 7.30 te pongo al corriente de por donde andaremos ...... ten en cuenta que unos queran para aqui ... otros para alla .... asi que a las 7.30 lo sabremos ¡¡¡¡ je je je
ja ja, despues de escribirlo lo he pensado!!!, yo estare por esa zona, si nos vemos bien, yo subire por las abejas y despues, tampoco lo se seguro!!, si acaso os pego un toque!!!
**** pareceis mujeres decidiendo que ponerse, jajaja.... pues hoy parece que sudareis un poquito, menudo calor!!!!