ala otro com promiso .... ja ja ja ... pedro corason en la lista de momento no estas , lo dicho si quieres apuntate para el otro grupo a ver como lo arreglamos ¡¡¡¡
Bata, yo digo de poner lista completa. Y vemos opciones, pero antes hay que saber la gente interesada. Podríamos ir con la furgo y otro coche y que él allí pillase otro chofer o uno de nosotros. El tema del alojamiento es más chungo pero sinceramente, si encontramos algo muy económico donde se pueda dormir que no sea en la cocina o en el pasillo ... Yo estoy pelao pelao, pero hacienda me devuelve 100 € y podría aguantar hasta la paga de verano. Voy a mirar, por mirar, alojamientos.
me lo imagine, por eso fui hacia alli, pero al pinchar ya llege imagino tarde, bajaba la linea a las 20:25
roa ha puesto literas en casa .... ya no estaremos en colchones por el suelo ni en el pasillo ...je je je .......................ya le comente de mirar una casa rural pero me dijo que para su bien y el nuestro en su casa mejor , el se saca un plus por alojamiento y a nosotros no nos sale tan caro el remonte por que el no se tiene que desplazar para dormir ni pagar gasto de alojamiento . el tiene 2 furgos pero una sin el remolque grande creo , por lo tanto no caben tantas , ademas dormir alli cada grupo en un sitio seria un poco follon para organizarse ... de todas maneras sabes que el no quiere a grupos de mas de 9 a ser posible .......
Si, un grupo más grande es muy poco ágil. Pues no hay más que hablar pero yo con cañon no duermo, eh???
no no ... yo ni con cañon ni con el indi ... lo tengo clarisimo ¡¡¡¡¡¡¡. menudos dos osos hormigueros ¡¡¡¡ ... ja ja
1.bata 2.cañon 3.ivan 4.indi 5 .fidel 6.jaime ( me dijo hace meses que contara con el ) 7.dimo ( lleva 2 años quedandose en el suelo por los pelos ) 8.miguel ¡¡¡¡¡ ( me esta friendo a privados que quiere venir ¡¡¡¡¡¡) 9 .xelu CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que guapo tiene que estar ese viaje chicos!!!!!...........bueno ya me comformo como dice pedro con andorra....espero!!!!
buenas noches............Pedro,ahora me esta pasando lo del virus al entrar al foro!!!!!!!!!!! si antes digo que me va bien antes pasa........
a mi me pasa lo mismo!!!!! me dice una chica con una voz muy dulce................SE HA DETECTADO UNA AMENAZA!!!!!