BUENAS TARDES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy el bata con la cuenta del fidel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... no se la ke he liado en el foro al cambiar unas cosas en el perfil y no me deja responder a los mensajes ¡¡¡¡¡ ja ja ja ... me rio por no llorar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no me veis el pelo ya sabeis por que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el sabado nos vemos a las 8 en el merendero ¡¡¡¡¡¡¡¡ auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .................
Pues no se tio, depende de quien vaya a por la furgo.... pero el Indi al final va o no, la habreis reservado verdad? porque si no me se de unos que les da algo,jajaja. Baaaataaaaaaaaaa si es que no puedes tener tanto tiempo libre
bueno bueno gracias al tio carlos ya esta acabada la bike........el sabado espero conoceros a todos saludos , Jorge. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Caguen l'ou!!! que faig m'apunte o que??? ---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ---------- Com anat la telescopica esta vespra fidel???? Jo me la montare dema!!!! jal comentare!!!
Muy wapa Jorge, aunque falta la luz natural y un terrenito ideal pero para mi mucho mas chula la Demo, esteticamente claro, ahora a probarla y empezar a exprimirla
algo de lo que hicimos anoche... en breve mas [video=youtube_share;HY0vPCZuIgY]http://youtu.be/HY0vPCZuIgY[/video]
HERMI mañana lo hablamos , recuerdamelo por si se me pasa. Esta usado 2-3 veces ninguna raya y todo protegido es la M.
esto ... mañana llevaros ferramenta porque a lo mejor cambiamos los remontes por crea una línea nueva ... http://www.eltiempo.es/fontanars-dels-alforins.html?v=por_hora
si todavia quepo me apunto para mañana!!! lista para el sabado en camp base ¡¡¡¡¡¡ 1 . bata 2. mascle 3. jorge 4. cañon 5. Indi 6. yongui 7. jffloren 8. willow (si traen la furgo grande claro) 9. Ivan (pero me quedare asta las 12) 10. fidel (ara vos eu dire jo a vosatros ... sinverguences) 11. NOMO Els videos molen molt fidel!!! I la tija com es va portar??? Ja la tinc monta a falta de provar-la...
[QUOTE="NOMO";13974591]si todavia quepo me apunto para mañana!!! lista para el sabado en camp base ¡¡¡¡¡¡ 1 . bata 2. mascle 3. jorge 4. cañon 5. Indi 6. yongui 7. jffloren 8. willow (si traen la furgo grande claro) 9. Ivan (pero me quedare asta las 12) 10. fidel (ara vos eu dire jo a vosatros ... sinverguences) 11. NOMO Els videos molen molt fidel!!! I la tija com es va portar??? Ja la tinc monta a falta de provar-la...[/QUOTE] Cabes, Indi no viene.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................parece que mañana va ser un dia pasado por agua....tendreis que montar gomas para mojado.......
Pedazo de salidacas haceis, no!!! Pa volverse loco, si parece que bajeis de dia.... Pues parece que si, mañana tendreis el terreno de lujo y a ver si no os llueve que entonces vendreis bonicos, jajaja. Yo sigo con un trancazo del copon, mi voz ya se parece a la mia pero de lo demas estoy hecho una braga.... a ver si me recupero que la semana que viene es muy larga y hay que estar al 100%