Esta claro! Voy! El problema sera si los de bullbikes no me envian el muelle, q me confirman mañana si tienen el q les he pedido. Si no esta li preguntare a Fidel si ne te algun per eixir del pas
Marc yo por ahora el deity no lo uso, voy a probar el funn de 81cm. Si quieres probarlo, no tengo inconveniente en dejartelo, es de 78cm
como me de un dia me bajo pa alli, y asi me ves, nos conocemos y me vacilas to lo que quieras con el cartel jajajaja
buenas noches chavales.......menudo tute le habeis metido al post..............jajajajajajaja asi me gusta......
ya te digo jajajaja eske llevo en la tarjeta 10 a la 12 es gratis i como la de la semana pasada fue gratis pues asi en 3 semanas voi 3 veces habiendo pagado solo una jejejejeje soi el **** amo locoooo hombre mas bajadas de momento yo no e visto ke tengan en mente hacer...pero si ke an retocado por ejemplo algunos peraltes....el de antes del doble del cortafuegos flipas bata jajajaa si antes se entraba rapido ahora mas jajajaja
buenos dias ¡¡¡¡¡ entonces hermi nada de bajadas nuevas .... lo digo por que la ultima vez que fui hara un mes oi algo de que tenian pensado hacer algo nuevo ......
buenos dias!! Hoy si q curro jeje venga a ponerse uno morenito asi la novia se pone de mala leche jejeje
Hay furgoneta pal sabado?igual si me da tiempo a poner la bici a punto.....y si entro en la furgo nos vemos el sabado!!!
tono ¡¡¡¡¡¡¡ .... madre mia como no empiezes ya a poner la bici a punto conociendote no llegas ¡¡¡¡¡ ja ja ja esta tarde vienes ?????? ... y te comentare algo , nos han propuesto organizar una carrera de enduro del open de españa 2012 ,............................ ya te cuento ¡¡¡