[QUOTE="NOMO";15431726]Visteis anoche el estreno de la nueva peli de redbull tv??? Strength in numbers.........La daban on line...... Buena peli!!![/QUOTE] Nomo tu no tens whasap en el movil??
yeeee bon dia !!!! bata tu no estas currando,te veo por aqui ,te veo por alla, ago chas y apareces en mi lado......
estoy pensando en cambiarme el amortiguador de la commençal,que me recomendais ??? quiero algo normal que no se pase de marras,carlos tu que eres mas espavilao pa todo esto.
el elka lo vendia kiki pero miguel angel ¡¡¡ como eres capaz de cambiar en tan pocas horas de opinion ?????¡¡¡¡¡¡ ..... ja ja ja ja ... ayer me decias que no pensabas cambiar el amortiguador y hoy ya estas buscando loco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... ja ja ja ja ..... ---------- Mensaje añadido a las 10:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:26 ---------- estoy currando pero online ¡¡¡¡¡ ja ja ja quien habla ****** el que añoche entraba a currar a las 22 horas y casi a las 24 horas aun estaba dale que te pego al messajito ¡¡¡¡¡ ja ja ja
No Patty..... El meu movil nomes toca,i alguna foto mal feta que altra...... Com estes de com va la cosa.... Ara enmascarar i tirar el negre......
Esta quedant molt guapa david!!!! Pues miguel rc4 ne venen com a xurros per aci i segur q algun bos tb troves q tel poden tunejar en slopes ahi en alcoi, pero algo en condicions te´n vas a uns 300 eurets
ok!!!!!!!!!! otra cosa,para la noche solo tengo para llevarme un candil enganchado a un palo...tendre suficiente luz????................jajajajajajajajaja
[QUOTE="NOMO";15433408]No Patty..... El meu movil nomes toca,i alguna foto mal feta que altra...... Com estes de com va la cosa.... Ara enmascarar i tirar el negre...... Ver el archivo adjunto 2931728 Ver el archivo adjunto 2931729 [/QUOTE] che David,estas fet un artiste.......que ganes tinc de vore com queda tant la teua com la de Miguel....
buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .......... miguel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ....... un consejo que se me ha ocurrido ?????? en caso de que te valga por el tamaño el amortiguador de la froggy para la commensal lo tienes claro ¡¡¡¡¡¡¡¡ .... uno de aire para la froggy y le metes el de muelle a la commencal ¡¡¡¡¡¡¡¡................... y si no te vale pues ................ a buscar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........ pero no le hagas caso a carlos o acabarras con un ccdb de esos y un allen en el bolsilo para tocarlo cada bajada ¡¡¡¡¡¡¡¡ ....... ja ja ja ja .... un besito rey ¡¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 13:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:24 ---------- carlos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... sabes que es por hacer un poco la puñeta no ??????? je je je
[QUOTE="NOMO";15433408]No Patty..... El meu movil nomes toca,i alguna foto mal feta que altra...... Com estes de com va la cosa.... Ara enmascarar i tirar el negre...... Ver el archivo adjunto 2931728 Ver el archivo adjunto 2931729 [/QUOTE] Mucho Calapa... el tractor Amarillo!!!!!!! ara li has de possar la pegatina de Paquali!!
ye david posat el whats al tlf q estos gossrros no paren d´escriure per alli i es deixen el foro de costat
Pues deuria canviar-me el telefon i de moment pase jejejejejejeje Que estan emprenyaorets!!!! Ja dia jo que sempre postejaem els mateixos...... DISEU EL WATS IXE TRANKIL!!! jejejejeje