mascle , el rojo que es .los que no an pagado ? el verde los que an pagado la mitad? y el que no tiene nada el que lo a pagado todo no ? bueno me voy a la cama,que mañana hay enduro !!!!
Esos 68 euros, por mi usadlos para la comida en un camp base pero llevando los postres david eee y subid fotos leñe, que no os veo jaja Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Yo opino igual por 4 euros no hace falta que te molestes en devolverlos.... Se utilizan para otros fines y listo!!!Como CERVECITAS por ejemplo.... jejejejejejeej Y Alvaro,eso si,el dulce............ ya me encargo yo!!!
Llevales dulce de leche jajaja, que ******** sois gozais todos los días, aquí están haciendo unos días cojonudos y no anda nadie más que dirt y más dirt Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Parece que todo el mudo esta de comuniones............. Venga unas fotillos de esta mañana......Que esta parao esto..
que pasa Pedro.....la verdad que los ******** suben igual que bajan y yo tambien...como siempre el ultimo i con la lengua fuera..........jajajajajaja.........y despues de cenar que empieza el copeo y donde yo tengo un buen fondo,fue acabarse la primera copa y salir cagando leches....... tan solo me dio tiempo para empezar a ponerme contentillo......jejejejeje..
eyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡ que pasa peña ¡¡¡¡¡¡¡¡ lista para el sabado ir al camp base ¡¡¡¡ 1.bata 2.cañon 3.ivan 4.paty vamos chavales ¡¡¡¡ que este sabado lo petamos ¡¡¡¡¡ ja ja ja
mirad como pilota el tio ¡¡¡¡¡¡¡ [video]http://www.pinkbike.com/news/Jack-Fogelquist-Let-it-Roll-2012.html[/video]
Pues no lo hace nada mal............. Ahora por ahi cualquiera pilota mal,no hay ni una piedrecilla jejejeje Ale,bona nit!!!
Buenos días gente, pues otro pa la lista.... lista para el sabado ir al camp base ¡¡¡¡ 1.bata 2.cañon 3.ivan 4.paty 5.pedrochos vamos chavales ¡¡¡¡ que este sabado lo petamos ¡¡¡¡¡ ja ja ja[/QUOTE]
Bueno chavales, furgo reservada!!! Por cierto, cuando hacemos la proxima nocturna???, ja ja ja, que bien lo pasamos, tengo una imagen bestial de cuando la ultima bajada, cuando empezamos a bajar nochebuena , desde arriba se veia toda la bajada llena de lucecitas y era una pasada. Apuntaros que tenemos que hacer la fiesta de despedida de los que se van a Sanse!!!
bunos dias ,ya te digo patyy sin nos lo pasamos bien el viernes,que ganas tenia !!!! ahora que aller el "comandante" y yo nos lo pasamos bestial,los dos mano a mano !!! bocata en el bar buenas vajadas,velocidad !!! en fin una pasada !!!
Pinta mal que tenga la bici lista para el finde.... Los adesivos se retrasaran un poco..... Con suerte vendra justo justo..... **** mare!!!
Buenos días . Berronchos Que , que tal fue la salidita nocturna heeee, Luego que icisteis sábado y domingo también jueee macho como lo montáis la *****
lista para el sabado ir al camp base ¡¡¡¡ 1.bata 2.cañon 3.ivan 4.paty 5.pedrochos 6.Dimo vamos chavales ¡¡¡¡ que este sabado lo petamos ¡¡¡¡¡ ja ja ja
lista para el sabado ir al camp base ¡¡¡¡ 1.bata 2.cañon 3.ivan 4.paty 5.pedrochos 6.Dimo 7. Indi vamos chavales ¡¡¡¡ que este sabado lo petamos ¡¡¡¡¡ ja ja ja