Yo ese fin de semana estaré en Vitoria, pero bueno, los maestros del Photoshop pueden incluirnos en la foto despues
lista para el camp base , estreno de equipajes y fotos de equipo sabado 16 de junio 1.bata 2.carlos 3.ivan 4.cañon
pedro hago yo marcha que me voy a venir antes ,se que es una jodienda pero es lo que puedo hacer tio por la tarde tengo marcha de compras puffff no te digo naaaa
lista para el camp base , estreno de equipajes y fotos de equipo sabado 16 de junio 1.bata 2.carlos 3.ivan 4.cañon 5.floren
lista para el camp base , estreno de equipajes y fotos de equipo sabado 16 de junio 1.bata 2.carlos 3.ivan 4.cañon 5.floren 6. NOMO
lista para el camp base , estreno de equipajes y fotos de equipo sabado 16 de junio 1.bata 2.carlos 3.ivan 4.cañon 5.floren 6. NOMO 7. Patty
lista para el camp base , estreno de equipajes y fotos de equipo sabado 16 de junio 1.bata 2.carlos 3.ivan 4.cañon 5.floren 6. NOMO 7. Patty 8. Ruben
Equipaciones pagadas a derocca!!!! A estos os debo 4€: [TABLE="width: 158"] [TR] [TD]BATA[/TD] [/TR] [TR] [TD]CAÑON[/TD] [/TR] [TR] [TD]cucki[/TD] [/TR] [TR] [TD]DIMO[/TD] [/TR] [TR] [TD]Ezque[/TD] [/TR] [TR] [TD]Fidel[/TD] [/TR] [TR] [TD]IVAN[/TD] [/TR] [TR] [TD]juavini[/TD] [/TR] [TR] [TD]MIGUE[/TD] [/TR] [TR] [TD]NOMO[/TD] [/TR] [TR] [TD]Pedrochos[/TD] [/TR] [TR] [TD]Raul [/TD] [/TR] [TR] [TD]Sergio[/TD] [/TR] [/TABLE]
bueno .... por mi parte con este dinerito haria lo siguiente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ......unas jarras de cerveza bien frias una s papitas , panchitos ,,, etc etc .. o sea lo que viene siendo tomarse unas cañas en el bar . el dia que quedemos para hacer la foto en el camp a la hora de comer .... al bar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues no es mala idea, los que no se nos debe los ponemos y todos contentos. Lo del bar no es mala idea, despues de la experiencia de Agres yo me apunto pero ya!!!!!!!!!!!!..(si la parienta no tiene nada raro ya reservado)
Os dejo el video de la III KDD N'DURO Colina Abajo Team [video=vimeo;43238020]https://vimeo.com/43238020[/video]
lista para el camp base , estreno de equipajes y fotos de equipo sabado 16 de junio 1.bata 2.carlos 3.ivan 4.cañon 5.floren 6. NOMO 7. Patty 8. Ruben 9. Dimo
Uppps!!!! Aqui si no revisas te pierdes listas para todo.... y eso que ahora hablais por wasup lista para el camp base , estreno de equipajes y fotos de equipo sabado 16 de junio 1.bata 2.carlos 3.ivan 4.cañon 5.floren 6. NOMO 7. Patty 8. Ruben 9. Dimo 10. Pedrochos