Quedamos en Fontanars, el pueblo es una rotonda, existe una panadería que paramos a comprar pan. Allí es buen sitio para quedar. Por la tarde nos confirma Pedro que furgo es.
hola gente............que tal estais despues del toro???????? yo para acabar de recuperarme mañana me toca hacer olivas.........grgrgrrrrrrr!!!!!!!!!!! le voy a decir a la suegra a ver que le parece si despues de las olivas convertimos los olivos en leña para cuando apriete mas el frio......jejejejeje
bueno voy a estar currando y hasta las 11 no podre entrar por aqui de nuevo, espero que al final tenga un hueco por ay gracias
Pues bueno ya tenemos furgo, es la Iveco me parece que corta con lo que ni_casi_o no se si cabras en la furgo pero me imagino que en la otra no tendrás problema, mandales un MP a ver que te dicen, ok tio. Pues nada gente mañana nos vemos donde siempre
el jueves nos vamos al final a benidorm ¡¡¡¡¡¡ ... enduro por alli , ivamos domingo pero nos vamos el jueves ¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 19:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:34 ---------- a las 8 como un clavo nos vemos alli ¡¡¡¡¡¡
Lista Fonty Mañana: 1. Bata 2. Cañon 3. Amparo 4. Isa 5. Raúl 6. Rubén 7. Juanma 8. Floren 9. Pedrochos 10.Nicasio al final el ivan no viene por trabajo y el cucki no se nada de el .... asi que nicasio cabes en la furgo ¡¡¡
lo se indi lo se ¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja ja ......... hecharemos de menos las compras compulsivas de parcelitas que nos tenias acostumbrados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ....... ja ja ja por cierto el jueves pasado me pille yo una parcelita de las buenas sabes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uuuuufffffffffffffff que ostion ................ ---------- Mensaje añadido a las 19:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:56 ----------
entonces el jueves no hareis nada por aqui????? yo si he terminado con las jodidas olivas igual me doy un garbeo con la froggy a ver si la estreno como es de debido de una vez......... otra opcion es decirle a la mujer que me haga remontes ..........jajajajajaja........
Si Ivan no viene y cuki nada se sabe.... me apunto de nuevo 1. Bata 2. Cañon 3. Amparo 4. Isa 5. Raúl 6. Rubén 7. Juanma 8. Floren 9. Pedrochos 10.Nicasio 11.NOMO
mañana nos vemos nomo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto la ruta esa que me has comentado la tengo entre ojo y ojo ..... a ver si en unas semanas la hacemos ¡¡¡¡
ok todo claro mañana nos vemos alli, nos quedamos a comer o a pasar la mañana solo, si es por mi hasta que se haga denoche y luego seguimos con los focos jajajaja a preparar la bici que lleva unas semanas parada
Sin problemas!!! Hay mas dias... Domingo creo que tenemos algo montado,ya te ire contando.... Nos vemos mañana!!
Que pasa,que curro solo yo hoy..!!!!!hoy habra que cojer turno en el camp base.....Carlooooooossss que se nos cae el post,donde estas?¿?¿?¿?
yo tambien he currao pero ya he acabado ......................cuando es el proximo camp base?.......necesito cambio completo o maneta de x9 por favor una ayuditaaa!!!!!!! ahhh y casete de esos pequeños