En 1 hora aproximadamente se podra ver la carrera dicen en redbull tv........ Mientras viendo las motos en tele5..............
Despertaaaaaaaaaaaa!!!! jejejejejeje [video=youtube;fu51zypCgPs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fu51zypCgPs[/video]
ya te digo.....pero eso que se pone despues en la boca que es???? algun aparato corretcor o la dentadura ???
[QUOTE="NOMO";15497806]En 1 hora aproximadamente se podra ver la carrera dicen en redbull tv........ Mientras viendo las motos en tele5..............[/QUOTE] Que bo q es lorenzo! I quina nena esta fet el pedrosa
[QUOTE="NOMO";15503399]Bon dia!!! Ya teneis las maletes hechas???[/QUOTE] bon dia ¡¡¡¡¡¡ ... aun no david ¡¡¡¡ ja ja ja
Pues espere que me porte els adesius que falten esta semana,aixina ho liquide ja,que hi ha gana....... De totes formes al dia 16 estara fijo......jejejeje
Bueno habra que ir planificando la salida del viernes al paraiso.... Yo me he cogido libre parte del viernes para poder salir a las 15:00 desde Valencia, que creo que es la hora a la que vamos a quedar. Faltaria decidir lugar. Segun me ha dicho Bata salen 6 desde Ontinyent en 2 coches y 4 de Valencia en un coche, y que en Valencia pasarian a ser por coche 3 personas y 3 bicis. ¿quienes salimos desde Valencia? Mi mujer se va a las casas d´alcanar a pasar el finde con los suegros por lo que me quita el coche, ya que tiene que llevarse a los 2 nanos, a su hermana, cunas de viaje, carro, y un largo etc. de trastos. Puedo coger el coche de mi mujer, pero no tiene bola para llevar bicis, por lo que solo podria transportar personas y bolsas. Si alguien necesita mi portabicis que me lo diga. Por cierto para dormir ¿que hay que llevarse? Slds. Xelu. pd: ¿alguien ha visto mi manta rosa?
a ver ¡¡¡¡ a falta de concretar con roa ...... de ontinyent salimos 5 y de valencia 4 . dos coches de ontinyent y uno de valencia . de ontinyent saldremos 2 con bola y portabicis por lo que de allii con que salga uno igual sobra . hora de salida a las 3 de valencia asi llegaremos pronto . el lugar pues a ver si lo decidimos entre todos ............. se podria quedar desde donde otras veces que es donde alquilabais las furgos , o bien ya de camino en el area de servicio que hay antes del peaje . ... ya iremos concretando . que te tienes que llevar ....... almuerzo y comida para 2 dias .... las cenas de tapeo ¡¡¡¡¡¡¡ ...... la bici por supuesto ¡¡¡¡¡ y todo el flow que tengas por casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja .... que alli se usa bastante ¡¡¡¡¡¡¡¡
Xelu, hable ayer con Indi. En principio no es necesario que pasen los de Ontiyent por aquí, lo digo para que les se ha más cómodo. En mi coche podemos ir los 4 con las 4 bicis. Yo salgo de currar a las 3 pero me escaparé un poco antes. Ya vemos más adelante como quedar. De todas formas iba a hablar Indi con Bata.