bueno chavales ¡¡¡ ya estamos poraqui despues de una minisiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ***** como lo ha gozado el nicasio ¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... je je je je ahhhhhhhhhhhh un 10 para las dos chicas downhileras que se han venido hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... tendrian que haber mas como ellas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... se han tirado por todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+1. Al final estabamos quedando pal domingo y resulta que no puedo acudir a la kdd de Alcoy por la cena del futbol que tengo el sabado..... Se me habia olvidao!!!!!!!! Y el domingo tambien es la carrera de la fena bata!!! Que memoria mas mala que tenemos!!!! jejejejeje Es lo que tiene cuando lo estas pasando bien y con buena gente....... Por lo menos el jueves si coincidire con nicasio........ Lo siento gente,a la proxima....... Por cierto el "cremaet" mmmmmmm............ rico,rico....... jejejeje
Hola soy nuevo en el foro y me han hablado de vosotros, que haceis remontes y tal, y me gustaria ir algun dia con vosotros. Eso si! me han dicho que en la furgo, detras alguno aprovecha para arrimar la cebolleta!!! eso es verdad???
jajajajajajaja que soc el mascle collonssss que no m´han activat encara l´altre nick i he creat este!!!! Aixo si, lo de la cebolleta es de veres eh!!! jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 19:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:31 ---------- Aleeeeee a fer ruidooooooo!!!!! [video=vimeo;31512190]http://vimeo.com/31512190[/video] ---------- Mensaje añadido a las 19:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:32 ---------- IVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN que te paso el otro diaaaaa!!! que estas en baja forma???? jajajajjajaa
Y otroooo [video=vimeo;30923279]http://vimeo.com/30923279[/video] ---------- Mensaje añadido a las 19:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:42 ---------- Fideeeeeelllllllllllllll puja el video del tractor apartant les pedres!!!! que vull vorel en condicions jajajajaja
que pasa Carlos!!!!!!!!!!!!!!! que no te dejan entrar todavia????? si es que soys unos folloneros..............jajajajajaja
Aun no! En teoria era hasta el domingo pasado pero aun no lo han activado. Tu q? Cuando unos remontes?
Si Pablo, se ve q se les ha olvidado activar de nuevo la cuenta, pero no es problema jjijijijijij Q tal hoy?
que abras hecho mascle!!!!! pero bueno ya estas por aqui,a mascle el asunto ese que te comente por MP,mas o menos esta todo controlado y bien,para lo que podria pasar.Gracias por tu apollo.
Bueno!!! una buena noticia!! me alegro Miguel!! A ver si a la proxima Kdada nos vemos para hacer el javali q te perdiste el estreno oficial de la v10 o mejor dicho de las v10
no jodas!! Vamos q la proxima kdada habra q cambiar de hubicacion no??? A quien te refieres con vosotros?? Yo ayer estuve 24h currando, hoy me acoste a las 7;30 y a las 13;30 me he levantado, y de la cama al sofa, ese ha sido mi frenetico dia jajajajajjaa
Yeeeeeehhhhh Carlos, pues no veas como arrimaban la cebolleta hoy que habian tias, jajaja. Como ha dicho Bata un 10 para ellas por como bajaban y por ser como uno mas del grupo.... ha estado muy bien... eso si como orientacion no van tan finas, jajaja
tias Pedro?? Se ha unido alguna chica hoy?? Eso esta bien, en parte, ya q uno tiene q reprimir las burradas q decimos a veces, por respeto claro jiji entonces bien Pedro?? Por cierto quienes vais a la Fena el domingo?
Bon dia!!!! Un poco del fonti de ayer..... [video=youtube_share;7U8Dy7O_aRM]http://youtu.be/7U8Dy7O_aRM[/video]