iba a colgarlo ahora ¡¡¡¡¡ gracias ¡¡¡¡¡ .. ale una pequeña muestra del terrenito ¡¡ esta bajada es la del sabado tarde ¡¡¡¡¡ ... impresionante ¡¡¡
¿Tadeo sabrá que se puede girar el manillar? ¿Que no hace falta ir derrapando en todas las curvas? XD
[QUOTE="NOMO";15559960]Estaba en el post de la maxi viendo comentarios y en lo que me he fijado es en la forma de clasificar.......Un poco lio por el tema de las mangas,tiempos y posiciones....Puedes hacer un tiempo de clasificatoria mas bueno que el de la misma posicion que tu de otra manga y en cambio salir detras de el en la prueba!!!:scratch Sabeis explicarme esto????[/QUOTE] David,el sabado hacen grupos de 150 por dorsal,de cada grupo los 5 primeros pasan a eurocup,los 15 siguientes a challenguer y el resto a amater,si te toca un dorsal alto,pillas montonera y colas(lo que nos paso a nosotros)solo nos pudimos meter en chalenguer,gente de otros grupos que andaban menos,se metieron en eurocup,es suerte Los dorsales los asignan,primero 50 fijos copa eurocup,despues por palmares,amiguismo gavacho(esto nos jodio a nosotros dorsal y camisa de ser el 519 al 980 u sea los ultimos) y luego orden de inscripcion
Esa bajada la disfrute que no veas! lastima que no se haya visto bien el adelantamiento doble en curva... jijiji
ese video es mio , vais a tener que pagar copyright ¡¡¡¡¡ habeis visto como cuando se presiona a cañon .... cañon va , descontrolado , pero va
en tener un rato subo los del domingo que voy asta arriba de curro y solo tengo internete aqui en la tienda
Lo de eurocup,chalenger y todo eso son los grupos para la salida de la carrera no??? Que se los llama asi??? Creo que ya esta claro.........irat jejejejeje
[QUOTE="NOMO";15563836]Lo de eurocup,chalenger y todo eso son los grupos para la salida de la carrera no??? Que se los llama asi??? Creo que ya esta claro.........irat jejejejeje[/QUOTE] Si son los grupos de salida para el domingo
Sabes dimo lo mal que lo pase viendo esas fotos!!!!!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
jajajajajajaj...............pues anda que yo en el viaje de vuelta,me repetia que no veas pero valio la pena....
jajajajajajaj...............pues anda que yo en el viaje de vuelta,me repetia que no veas pero valio la pena....
Mascle,como lo sabes.....jejejeje... si hace falta nos vamos un dia con las bicis y camaras de fotos y vemos las posibilidades que tenemos de hacer cosas...y como nos digan que si..........