lista camp base estreno equipajes y foto de equipo sabado 16 junio ; 1.bata 2 carlos 3 ivan 4 cañon 5 floren 6 nomo 7 patyy 8 ruben 9 dimo 10 pedrochos 11 rafa 12 migue 13. Cuki 14. Willow Ale, se acabo, furgo a tope. Yo la recogere la furgo el viernes y ya tengo hecho el primer remonte!! Dimo quedamos como siempre,ok? Por cierto recordad que en la furgo caben bicis y trastos para subir si no quereis enganchar el protabicis y demas, y caben dos personas
patyyy ja pots anar entrenant els brassos [video=youtube;Ga29h_cEYp8]http://www.youtube.com/watch?v=Ga29h_cEYp8[/video]
Bon dia a tots!!! A ver si alguien teneis una potencia en desuso para manillar de 31,8 de no mas de 50.....Aunque este hecha polvo o estropeada,ya la recilclo yo.....Es para mi enduro.......Si alguien teneis una me la quedo!!!Y el sabado cerramos el trato.... Y a la tarde a ver que hacemos si llenamos el saco a irlanda!!!!la2
Tono saps si amb l'inscripcio per la maxi els remontes del finde estan inclosos?? O debem traurens un forfet o algo??Estaran inclosos no???
Pero David, que vas a la Maxiavalanche y després a la quedada andorrana? Collons no pareu, jajaja..... [QUOTE="NOMO";15575931]Tono saps si amb l'inscripcio per la maxi els remontes del finde estan inclosos?? O debem traurens un forfet o algo??Estaran inclosos no???[/QUOTE]
buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡... ya os veo a todos pensando en andorra ¡¡¡¡¡¡ ...... se nos va a hacer larga la espera ¡¡¡¡¡¡
Si Pedro!!! Li pegare foc a les poques perres que me quedeu i au....... A pa i aigua fins que acaba l'any!!! jejejeje Ja ho tens tot preparat pel disabte??? Aixina vore ja la summum nova....
Pues falta que pase per casa de Carlos a arreplegar la roba que encara no la vista, he estat dos semanes amb molt de lio entre Asturies y açi pero ja pareix que la cosa va rodant.... La bici ja esta casi lista, lo unic que em falta es ficarli les pastilles noves que al final em tocara portarla per a que me les fiquen perque no hi ha forma d'obrir els pistons dels collons, jajaja. Damunt de tot no puc vore els videos açi al treball perque han capat el Youtube, en casa torna a detectar virus i en el movil no apareix el enllaç, hi ha un cuadrat negre pero no puc vore res. Com s'escriu el usuari que penja els videos pa buscarlos directament en el Youtube [QUOTE="NOMO";15576501]Si Pedro!!! Li pegare foc a les poques perres que me quedeu i au....... A pa i aigua fins que acaba l'any!!! jejejeje Ja ho tens tot preparat pel disabte??? Aixina vore ja la summum nova....[/QUOTE]
[QUOTE="NOMO";15575931]Tono saps si amb l'inscripcio per la maxi els remontes del finde estan inclosos?? O debem traurens un forfet o algo??Estaran inclosos no???[/QUOTE] David en la inscripcio entra remontes viernes,sabado y domingo y el sabado noche pasta party(u sea cena)
LISTA DEFINITIVA ANDORRA 6-7-8 JULIO VALLNORD Confirmarse la gente, Bata y Ivan los pongo, creo que dijo que preferia el findesemana pitufil. 1 PATYY 2 BATA 3 IVAN 4 CAÑON 5 FIDEL 6 MASCLE 7 YONGUI 8 DIMO 9 NOMO 10 INDI 11 MIGUE 12 WILLOW 13 Pedrochos 14 Floren ya tiene habitacion 15. Xelu 16. turyJuanjo Ya tiene habitacion 17. Ruben Ya tiene habitacion 18. Isa ya tiene habitacion 19. Rafa Si falta alguien o alguien no viene que vaya actualizando la lista.
***** que wapo lo de la cena no??? Va,adelanta con lo tuyo de la casita que te quiero ver alli!!! Sino paso por casa con la escopeta a ver que pasa....jejejejeje
La Mare de Deu del milacre!!!! Menuda lista!!!!jejejeje Y todavia faltan mas...... venga que tantos no creo que repitamos otro dia....... Apuntarse!!!
LISTA DEFINITIVA ANDORRA 6-7-8 JULIO VALLNORD Confirmarse la gente, Bata y Ivan los pongo, creo que dijo que preferia el findesemana pitufil. 1 PATYY 2 BATA 3 IVAN 4 CAÑON 5 FIDEL 6 MASCLE ok 7 YONGUI 8 DIMO 9 NOMO 10 INDI 11 MIGUE 12 WILLOW 13 Pedrochos 14 Floren ya tiene habitacion 15. Xelu 16. turyJuanjo Ya tiene habitacion 17. Ruben Ya tiene habitacion 18. Isa ya tiene habitacion 19. Rafa Si falta alguien o alguien no viene que vaya actualizando la lista
No se de kien sera esta agencia pero mola el nombre. Y no se si adjudicarla a Tono o a jaime. Quien es mas "arreu" de los dos???
LISTA DEFINITIVA ANDORRA 6-7-8 JULIO VALLNORD Confirmarse la gente, Bata y Ivan los pongo, creo que dijo que preferia el findesemana pitufil. 1 PATYY 2 BATA 3 IVAN 4 CAÑON 5 FIDEL 6 MASCLE ok 7 YONGUI 8 DIMO 9 NOMO ok 10 INDI 11 MIGUE 12 WILLOW 13 Pedrochos 14 Floren ya tiene habitacion 15. Xelu 16. turyJuanjo Ya tiene habitacion 17. Ruben Ya tiene habitacion 18. Isa ya tiene habitacion 19. Rafa Si falta alguien o alguien no viene que vaya actualizando la lista
jajajajaja adjudicao Ojo! q no es un montaje. existe! Bueno disfrutad un pokito va!!! una monodosis de placer. [video=vimeo;43058516]http://vimeo.com/43058516#[/video]