Bueno para los privilegiados q no tienen whats, hemos pensado comentar q os parece ir cada dia a un bike park ya q vallnord esta sin arreglar x ahora y grandvalira lo estan arreglando y lo pillariamos recien estrenado. en general creo q nos gustaria la opcion de los dos bikeparks, si hay algunos q no les gustara la idea q lo comente con el tribunal supremo jajaja
D totes formes David, ja q aneu, feu una inspeccio del terreny aixi tenim mes informacio. Ahh el dilluns vaig a fer les fisiques al teu poble. Aixi q pasare el matinet per alli per muro
Por mi también OK, asi veo que tal esta Grand Valira.... Aun no estara el tunel abierto,no? O se les habra caido otra vez....
Jaime, entonces habra que reservar la furgo, no? Donde es en Furgo Tour? Lo hago yo? por eso de que tu vas en coche, ya me dices Nº 1 PD: Si que le habia dicho al que nos alquila que nos ivamos con las bicis pero como le dije que tambien venia el C4 del Nº 1 interpreto que ahi cabian todas las bicis
Habla con Indi que fue a quién le dieron el precio, y la reserváis alguno de los dos. Preguntar por precios de una de 9 o una de 6, pero el tamaño de la furgo será la misma porque en la de 6 habrá que meter 9 bicis. Pero a lo mejor la de 6 sale más económica, que no lo creo.
Pues passat per el taller i te convide a esmorsar home!!! Estic front al polideportiu i la policia local....... I per la vespra vindra Migue amb el romolque per a fer-li el "tunin"....... Encuant a l'inspeccio cap problema,ja vos direm!!!
buenas noches chavales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no he visto en toda la tarde el wasap por que me ha petado el movil ...... si si jose .. cuando me dijiste que erauna ****** el nokia c5 no pense que fuese una ****** tan grande ¡¡¡¡¡¡. es una castaña sin nombre que ni los de la tienda saben que hacerle ¡¡¡¡¡ en fin ..... si alguien me ha mandado un wasap y no le he contestado ya sabe por que es ¡¡¡¡¡¡¡¡ en brebe intentare subsanarlo asi que carlos tu que tienes el control del grupo en el wasap no crees un grupo nuevo que en brebe vuelvo a conectarme ¡¡¡¡¡¡¡¡
cagon to ¡¡¡¡¡ una vez te acostumbras al wasap cuando nolo tienes se nota mucho ¡¡¡¡¡ ... ja ja ja ... es como otro foro ¡¡¡¡¡