¿Tu quién eres? No me apareces en mi lista de contactos ... ... del whatsapp. Dicen las malas lenguas que las fotos las subirán mañana ...
mi movil .....pues basicamente esta ****** , no tenia memoria , le pillo una tarjeta , no me reconoce la memoria , lo llevo a la tienda y me dicen que actualize el software por internet , actualizo , continua sin reconocer la tarjeta ...... o sea esta petado de memoria y no me deja abrir ninguna aplicacion ¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... me han dicho que lo mande al servicio tecnico ........pero necesito la factura que he perdido , llamo a vodafone y me la mandaran , en diez dias en mi casa , y luego lo mandare ............ esta es la historia de una ****** de nokia ........
restaura los valores por defecto de fabrica, eso siempre funciona, busca en Internet como hacerlo. En el google hay mucha información del nokia con memoria llena, no eres el primero al que le pasa ...
pues hoy me he puesto a currar , se me han terminado las minivacaciones , ayer noche me quite el vendaje i tengo el dedo hecho una morzilla y con poca movilidad ........ cierto es que con forme pasan las horas lo voy doblando un poco mas ....... eso si con dolor ¡¡¡¡¡¡¡¡
esta noche lo intentare ........ no tengo nada que perder ¡¡¡¡¡¡¡ ...... ja ja ja ..... o si ........ ja ja ja
bueno chavales ¡¡¡¡ ,mandadme un privado con vuestro telefono por favor ¡¡¡¡¡¡¡ .... mi desgracia movilistica continua ¡¡¡¡ se han esfumado todos los contactos '¡¡¡¡¡ ja ja ja
****** carlos ,,,, tengo el dedo como una morcilla ..... pero este con migo no puede ¡¡¡¡ si estoy bueno para currar estoy bueno para salir con bici ... asi que esta terde salgo con la de enduro ...... despacito aso si ... que el dedo esta chunguete ¡¡¡¡¡¡ ... lo tengo acartonado y me duele al doblar , vamos lo normal de tenerlo entablillado 6 dias ..... pero poco a poco mejorara si o si ¡¡ por cierto estoy instalandome otra vez el wasap ¡¡¡¡¡
Jajaja q ruina eres Bata!! bueno hay q arreglar la distribucion de la gente en los vehiculos y cerrar ya el tema de la furgo q habra q pillar tb la otra semanna xa q no tener problemas de disponibilidad.
Mañana hablo con el Indi para reservar y luego Jaime y los 3 de su grupo juntos y dependiendo de si la furgona es de 6, 7 o 9 uno mas con ellos. Los demas en la furgo.
Ok. Eso es efectividad Pedro jeje oye mirad las fotillos del face de soldeu bike park y vereis q cositas tienen nuevas. despues de ese doble q hay q dejas el arbol en medio de la pista han puesto un cacho de madera para hacer un salto q se quedara tipo meseta mmmmmmm ese tramo es muy chulooo.
Este concretamente http://www.facebook.com/photo.php?f...68486534.54793.185936144853297&type=1&theater
Hola chicos, perdonar pero he tardado en volver a entrar. Se que algunos hablabais de ir Sábado a Vallnord y Domingo a Grandvalira. Voy a exponer yo mi punto de vista. Creo que es mejor si tenemos el alojamiento centrarnos en Vallnord, ya que los domingos como recogemos antes para volver y llegar a una hora prudente, entre el camino a grandvalira y el salir de alli (soldeu esta más aislado que la Massana) no aprovecharemos tanto el dia. Eso lo mejor es volver otro fin de semana y centrarse en el otro bike park (desde la experiencia) Por supuesto es mi opinion, valida como cualquier otra y me amoldaré a lo que decida la mayoria.
Indi, es la misma opinión de algunos. Yo estoy contigo, pero siendo los que somos, a lo mejor se puede organizar que unos vayan a Gran Valira y otros se queden, está claro que siendo 20 personas no vamos a poder todos juntitos ...