ok pues podemos quedar en el pto de encuentro de Valterna a las 15:20 ... ¿¿ ok ?? El que venga antes se puede dar un chapuzon en mi piscina.... por otro lado, no entiendo porque tenemos que meter tantas bicis en el coche de Jaime...no seria mejor las bicis en la furgo y las personas en coche? cuanto menos desmontemos las bicis mejor.... slds
es que al jaime le mola llenar de bicis su coche .... creo que es un trauma de pequeño o algo asi ...... ja ja ja
[QUOTE="NOMO";15705402]Tambien hay bares justo debajo del hotel pero no se....... Dependera de la hora de la hora de llegada..... Bona nit!!![/QUOTE] hombre nosotros llegaremos pronto ¡¡¡¡ ,,, si salimos de ontinyent a las 2 del medio dia a las 8.30 como mucho estamos alli y miramos donde cenamos toda la tropa ¡¡¡¡¡
Mi idea era esa, 6 tios y 8 bicis en la furgo pero Jaime dijo que el preferia llevar mas bicis y no gente, asi no discute con nadie, bueno, con el copiloto. Dijo que asi el coche sufriria menos, en parte tiene razon pero 3 bicis dentro tendra que ponerlas bien para no dañar el coche. De ahi la putada par ir a Grandvalira que habra que hacer tetris 4 veces
Yo curro al lado de la rotonda de los anzuelos, puedo estar en paiporta a las 15:15, en Valterna tendría más chungo aparcar y tardaría más encima porque es probable que un viernes a las 15h haya tráfico en la v30.
Pero es que a lo mejor no vamos todos a Gran Valira, Mañana en la cena lo vemos. En el coche caben perfectamente tres bicis, sólo hay que quitar las dos ruedas los pedales, desmontar la horquilla y el basculante ... bueno aunque con la rueda delantera es suficiente, mi duda es si caben 4. El coche tiene dentro pulpos para sujetar las bicis y una colchoneta donde apoyan las horquillas. Está todo pensao !!
buenos dias ¡¡¡ uno que ya esta currando pasa acabar por el medio dia ¡¡¡¡¡¡ ..... ya huele a andorra ¡¡¡¡¡¡ .... ja ja
Ok perfecto si solo es desmontar rueda delantera por mi no hay problema..... Pero si hay mas jaleo prefiero llevarla en la furgo. Slds
Puedes salir a la v30 y estar en valterna a las 15.20 . Hemos quedO en el parking del liceo francés por lo que no hay problemas de aparcamiento. Loa que prefieras. Slds
¿entonces ya has encontrado la forma de no tener que quitar el sillín?¿te das cuenta que ya no podrás gastar la excusa "me lo he dejado en el coche"? Iré a Valterna, pero se nota que no conoces el tráfico de la v30 los viernes entre la salida de Madrid y la de Benimamet.
Bon dia!!! Cabalas de ultima hora Jaime.... jejejejeje No me llegueis tarde u os quedareis "bajomesa"..... Ara si que estem anant-se'n!!!
[QUOTE="NOMO";15713061]Bon dia!!! Cabalas de ultima hora Jaime.... jejejejeje No me llegueis tarde u os quedareis "bajomesa"..... Ara si que estem anant-se'n!!![/QUOTE] jajajajaja ........eso no estaria nada mal,un buena "llançola" y el que se ria paga la cena.............. David,mira a ver si me puedes hacer el grandisimo favor y si te acuerdas me traes los llaveros esos de los que hablamos......que mi mujer esta que recordandomelo toda la semana.....