boen dia chicons ¡¡¡¡¡¡¡ wilow ¡¡¡ yo tambien estoy de cambio de horquilla ¡¡¡¡¡¡ ... esteticamente eso si ¡¡¡¡¡¡ ... aprovechando que no estoy para montar por el costillar la estoy decapando y pintando para cambiarle el look ¡¡¡¡¡¡¡¡ ........ a ver copmo queda ¡¡¡¡¡
s si ¡¡¡¡ a vorem ¡¡¡¡ de momento la estoy decapando y lijando ... despues el doctor fidel practicara con la pintura de pajarita que le sobra a las niñas con mi horquilla ¡¡¡¡¡ .... ja ja ja
mira de lujo..porke mañana me subo yo solo para ya asi por lo menos vere caras conocidas jajajajajaja
ja ja ja ja .... sera la boxxer team pajarita ¡¡¡¡¡¡¡ .... ja ja ja . ni el trtamiento cashima ¡¡¡¡¡ .... ja ja ja
Buenas tardes peña! No coincidimos casi en Vallnord, pero espero que lo pasarais de escandalo, auqnue eso no es dificil! Voy a ver algun video de los que habeis colgado! Saludos
**** mare! pues no habeis colgano videos ni ná! ahi me puedo pasar toda la tarde para verlos!!!! Los que he visto han estado guapos! Nos vemos
madre mia ..... aespero que no sea grabe y que se hagan con el pronto ¡¡¡¡¡¡¡ ...... es una zona guapisima y con mucho bosque ¡¡¡¡¡ .... donde solemos ir a hacer enduro bastante ¡¡¡¡¡
***** !!! yo he visto esta tarde helicopteros con la bolsa esa de agua y un humillo raro cerca de la montaña pero desde donde estaba currando no se veia de donde venia.
a ver,a los que NO hicieron bici el domingo en vallnord y mientras dabamos una vuelta oimos el ruido de un coche derrapando creo que era esto: [video=youtube;JMBTso001X0]http://www.youtube.com/watch?v=JMBTso001X0[/video]
Vaya veranito que llevamos, Dos Aguas, Villar del Arzovispo y ahora Mariola... a este paso nos quedamos sin monte en pocos años. Cambiando de tema, si alguno quiere pedir algo en Chain que me lo diga que tengo que pedir unos repuestos para el guia. O Fil, si tu me los puedes conseguir tambien me vale. He ido donde lleve la bici para la rueda y no los tiene
Estabais vosotros como para que os subieran en uno de estos dando vueltas por ahi, sobretodo en la C15, seguro que tirais la pota, jajaja
El rx7 negro del principio iba delante justo de nosotros al entrar en la massana....En un remolque claro...... Ya sabia yo para que era este coche....... Pues la zona que ha ardido es desde la cantera de cocentaina hasta alcoy,putisendas y todo eso....... Y para colmo esta tarde salimos a rodar y por la zona de Bocairent otro incendio con aviones y helicopteros de extincion.... Flipante!!! Bona nit!!