[QUOTE="NOMO";15775613]Una fotillo de la bike....... Ver el archivo adjunto 2990409 [/QUOTE] brutal David ...........simplement brutal.....
buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡ david ¡¡¡ vaya cambio de look que le has dado a la bici tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡con la horquilla la has rematado ¡¡¡ .... muy guapa ¡¡¡¡
[QUOTE="NOMO";15777279]Crec que queda mes wapa en blanc que en negre........[/QUOTE] Per a rematar falta manillar i grips en negre......
OHHH ...... como se le mueve al cuello ........ parece un muñeco ¡¡¡¡. por cierto fijaros en el ultimo segundo con la cara de terror del niño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......... casi na ..... por que no ha tenido al mascle bajando detras suyo si no ¡¡¡¡¡¡¡¡........... ja ja ja ja
Que pasa chavales que no hay ganas de hacer DH si no es Andorra o que?....... Pues mira que se organiza otro finde para ahi arriba.... por ganas no será, jajaja.
no hay movimiento no ¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... pùes este finde aun aun podria ser bueno ,,,.... pero el proximo empezamos con las cenas de empresa y despues agosto ........ que lo normal es que este seria el ultimo de remontes hasta pasadas vacaciones ¡¡¡¡¡¡
Jejeje ahi ahi empujando al personal.....yo xq estoy tieso q si no era uno mas xa el sabado pero me parece q no soltaran pasta los ******** del curro
tio bata yo tambien estoy a espensas de que me pagen lo que me deben de un chalet que he acabado!!!!! al menos a ver si para agosto me escapo otro ratito al cubil!!!!
Lista para el sabado en camp base ¡¡¡¡¡ 1.bata 2.cañon 3.ivan 4.Pedrochos (si consigo el repuesto del guia) 5.NOMO vamos chavales ¡¡¡¡ que este ya toca no ???? Quito los interrogantes porque la despe se aplaza haste el dia 4........
Buenos dias!!! A ver Patty, Miguel, Dimo y esa gente de Valencia que es el ultimo finde antes de vacaciones.... pero sin presion, jajaja