**** mare..... no puc cambiar el monigot de la firma pel nou........ No va lo de pujar fotos al perfil...... Caguendeu!!!!
Nuevo episodio en el chalet del Semenuk........ [video=youtube_share;QKUr5doRAAo]http://youtu.be/QKUr5doRAAo[/video]
nuevo episodio de los PDV´s jjjj [video=youtube;d-jv-MRxF-8]http://www.youtube.com/watch?v=d-jv-MRxF-8&feature=youtu.be[/video]
Bueno chavales al final como va a estar lo del sabado? Y si al final vamos como harenos los remontes.... es por hacerme unos planes u otros.....
Eso digo yo!!! Alquilamos furgo???O traigo la mia??? Tengo otro refuerzo por si vamos....... Lista para el sabado en camp base ¡¡¡¡¡ 1.bata (Remontes) 2.cañon 3.ivan 4.Pedrochos (si consigo el repuesto del guia) 5.NOMO 6.Dimo 7. Indi 8.SAMPA vamos chavales ¡¡¡¡ que este ya toca no ????
Parla amb estos per watsap perque pel foro no pareix que entren molt..... [QUOTE="NOMO";15797599]Eso digo yo!!! Alquilamos furgo???O traigo la mia??? Tengo otro refuerzo por si vamos....... Lista para el sabado en camp base ¡¡¡¡¡ 1.bata (Remontes) 2.cañon 3.ivan 4.Pedrochos (si consigo el repuesto del guia) 5.NOMO 6.Dimo 7. Indi 8.SAMPA vamos chavales ¡¡¡¡ que este ya toca no ????[/QUOTE]
ultim!!! [video=youtube;gMDjBUelh4k]http://www.youtube.com/watch?v=gMDjBUelh4k&feature=youtu.be[/video]
aaaaaa topeeeee bon video carlos mira que seu vam pasar be. El any que ve tots a la festa del roser jajajajjajajajajajaj........
Jeje mokt be ho pasarem. Aixo si, per a lany q ve te regalare una defensa de ferro per a parar les pedres q tire jajajajja
bueno chavales ¡¡¡¡ veo que me habeis puesto de conductor para mañana ............ja ja ja ..... tened paciencia que igual hasta llego ¡¡¡¡¡¡ ja ja ja .... no se quien lo ha apuntado pero en ningun momento he dicho que vaya a subir ................ david ¡¡¡¡ ayer me dijo el indi que no iba al camp base , habla con cañon e ivan a ver como os lo montais para mañana por que por aqui ni entran ¡¡¡¡¡¡...............ayer los vi y no me comentaron nada de subir ..... por cierto el domingo nos vamos de ruta endurera con almuerzo de campaña por la zona del camp base .... totalmente recomendable para el enduro ¡¡¡¡¡¡ ... vamos que muy guapa ¡¡¡¡¡ ... si quieres apuntarte me llamas y te explico ¡¡¡¡¡¡¡
Yo os acompañaría, pero la semana pasada me quedé enganchado de la espalda haciendo trial y todavía no estoy para muchos trotes... quizá la que viene.
**** mare........ Pues a fer la ma!!!Dissabte res!! Del domingo no te digo que no a la ruta esa Bata,comentare por aqui a ver si hacemos caravana........ Sabado te digo.....
JAJAJA.... Un dia para el peazo de festival que me voy a meter con mis colegas este sabado, escondidos en un chalet, sin mujeres, almuerzo, comida y cena, con mucha bebida y mucha ...... Para Andorra, yo puedo los dias 11,12,13,14....¿alguien se apunta? Rafeta y Carlos de cult se vienen... ¿quien se apunta? Las fiestas de Paterna empiezan el 15, asi que quien quiera venirse un dia que me lo diga... por cierto vamos a alquilar un cacharro de bici_mesa_birra.... slds.