El miercoles tengo trial, hacer marcha no pasa res. Lo de andorra, pues yo piyo vacaciones a partir del 11, asi q menos la ultima semana ed agosto...
ye buenos dias !!!!! bata dices que no pasas por aqui en todo el finde ???? yo hace ya unos 20 dias !!!! y los e leido todos.... ye bata lo del domingo que viene nos vamos a muro con el nomo ?? o ya vorem ? es por si tiene que reservar y todo eso
[QUOTE="NOMO";15800426]Y otro de ****** varias que he visto en el face..... Dolor.......Salen algunas que acojonan.... [video=youtube;wuOBhxoIl2I]http://www.youtube.com/watch?v=wuOBhxoIl2I&feature=player_embedded[/video][/QUOTE] uffffff tela los ***** yanquis,al menos el casco!!!!
Si te viene bien puede ser mañana, si a Carlos le viene bien, el jueves es que me va un poco mal pero como veais....
El miercoles cd querais xq me lo he reservado xa dh. Si no podeis no problem. Yo salgo si o si. Mi idea es subir a pata cinco o seis bajadas y pa casa, asi os poneis fuertes q estais hechos una braga
Yo era por ir con la furgo y aprovechar, pero 5 o 6 a pata!!!!! El martes no puedes? Pues nos vamos tu y yo mano a mano con tu bici el día que quieras.... ya me dices....
pues no lo se miguel ¡¡¡ tengo comida familiar el domingo ..... david ¡¡¡ como esta el tema del domingo ???? .. hora salida ... ruta ...... bajadas ...... acabamos en el bar no ????? .... sobre que hora ???? .. es para saber si me da tiempo o no ????? ..... ja ja ja
Pero vas en serio? Yo paso de subir la bici a cuestas con estos calores y si lo que quieres es pedalear nos vamos a hacer una rutilla....
Mira para el Dimo si algun dia tiene Hijos!!!, bueno a fidel tambien le va el rollo http://www.rockillos.com/epages/rockillos_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/rockillos_com/Categories/CAMISETAS/%22MANGA%20CORTA%22
Si si lo digo en serio, ya sabes q yo entreno corriendo no pedaleando por eso no me cuesta en exceso caminar con la bike a cuestas. El calor es el mismo caminando q pedaleando no!!! jijijijijijijijijijii
yeee xiquets !!!!! bona vesprada!!!!!! menudo comienzo de vacaciones ...me he levantado a las 14:00!!!!!.....pero a partir de mañana a mover el body.....