A ver.... La salida desde Muro donde la otra vez de los disfraces a las 7:45...... Ruta light light...... direccion Agres hacia la primera bajada de cuando la quedada de Ontinyent...... Se baja y se vuelve a Agres por la pista paralela a la via del tren...... Almuerzo en la Fonda de Agres (bar) sobre las 10....... Despues subimos la mola,senda de subida light,y bajamos la Penya el Frare...... Si venis bajaremos la otra que no hicisteis....... Como vamos con los del club y hay diferentes niveles,calculo,si el almuerzo no se alarga jejejeje,a las 12 o 12:30 en Muro......... Tambien esta la opcion de ir a Muro directamente despues del almuerzo por la via,que es mas rapido claro.....Pero no se hace ninguna bajada..... Miraroslo y me decis....Con que me digais algo antes del sabado listo!!!
Jjjjjj Pedroooo q un amic endurero vindra amb un colega i la furgo aixi q apuntat q el dimecres ens fem uns remontets iiiii no poses tanta pega señorito....q si fa falta te pose la sombrilla del carro del nano enganxada al casc x a q no tingues calorrrrr
Encuentran 22 bicicletas de gama alta robadas en Valencia y Xátiva. http://www.lasprovincias.es/20120722/mas-actualidad/sucesos/recuperan-bicicletas-valencia-xativa-201207221146.html
[QUOTE="NOMO";15819330]A ver.... La salida desde Muro donde la otra vez de los disfraces a las 7:45...... Ruta light light...... direccion Agres hacia la primera bajada de cuando la quedada de Ontinyent...... Se baja y se vuelve a Agres por la pista paralela a la via del tren...... Almuerzo en la Fonda de Agres (bar) sobre las 10....... Despues subimos la mola,senda de subida light,y bajamos la Penya el Frare...... Si venis bajaremos la otra que no hicisteis....... Como vamos con los del club y hay diferentes niveles,calculo,si el almuerzo no se alarga jejejeje,a las 12 o 12:30 en Muro......... Tambien esta la opcion de ir a Muro directamente despues del almuerzo por la via,que es mas rapido claro.....Pero no se hace ninguna bajada..... Miraroslo y me decis....Con que me digais algo antes del sabado listo!!![/QUOTE] ok david ¡¡¡¡ mas claro agua ¡¡¡¡¡ .... ya te aviso si eso ¡¡¡¡¡
Ahora entiendo a estos tios.... es que uno no puede estar con el whassap y con el foro liado todo el día, jajaja. Esto esta parao
[QUOTE="NOMO";15825252]Bata fotos de la horquilla!!!!!!!!!!!!!!!!![/QUOTE] ja ja ja .... ****** david ¡¡¡¡ ayer colgue en el wasap por lo menos 5 fotos ¡¡¡¡¡¡ .... a ver si tengo un rato y cuelgo alguna aqui ¡¡¡¡¡ ... es que aqui cuesta mas ¡¡¡¡¡¡ .... david tio ¡¡¡ ponte wasap ¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja ..... paco dobla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ....... ja ja ja
Va pon alguna que por nada no te la veo donde fil....... Lo del wasap..... esta mas mal,deberia cambiar de movil jejeje PACO DOBLA jajajajaja
Pepinaco enduro de Transition.........En carbono...... Espectacular!!!! Ver el archivo adjunto 2999498
[QUOTE="NOMO";15826386]Migue el foro IS DEAD!!!!! Ya nadie entra...... Caguendeu!!!![/QUOTE] hey David, yo tembien opino igual que tu.........con tanta modernura aqui no escribe ni el tato y como todavia no tengo "guasuap" de ese me dedicare junto con vosotros a mantener el post arriba.............jejejejejejeje....caguendeu!!!!! Paco dobla!!!!
boen dia chavales ¡¡¡¡¡¡ ..... nomo el domingo me parece que no iremos a la rutilla ¡¡¡¡¡¡ ..... tnemos que estar prontito en casa para tareas familiares ¡¡¡¡¡¡ ..... ja ja ja ... seguramente haremos algo por aqui cerca ¡¡¡¡¡¡¡ que pasa que cuando fuiste a la tienda ya no esdtaba la bici ?????? .... caguen deu ¡¡¡¡¡ ..... ja ja ja ... te debo unas fotos por lo menos ehhhhh ..... y unas cañas por supuesto ¡¡¡¡¡¡ .... ja ja ja ....... a ver si tengo un ratillo hoy y las subo ¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... paco dobla ¡¡¡¡¡¡
[QUOTE="NOMO";15828162]Pepinaco enduro de Transition.........En carbono...... Espectacular!!!! Ver el archivo adjunto 2999498 [/QUOTE] preciosa ¡¡¡¡¡¡¡ ..... no estaras pensando en un cambio de montura ehhhhhh ???
Vinga a vore si apareixen les fotillos de la forqueta....... Que mes vulguera jo que poder-me canviar ara l'enduro........Caguendeu!!!! Veus pepinos d'estos i el cau la baba.........:babas
Pero si esta la poli tiene que dar parte al seguro y me tocaría devolver la pasta, mejor que no aparezca o si eso que lo pille yo, jajaja.
Y tant que es cau la baba, menuda maquina..... Paco dobla!!!!!! PD: Que es aixo de Paco dobla? jajajaja [QUOTE="NOMO";15829192]Vinga a vore si apareixen les fotillos de la forqueta....... Que mes vulguera jo que poder-me canviar ara l'enduro........Caguendeu!!!! Veus pepinos d'estos i el cau la baba.........:babas[/QUOTE]