este fin de semana carrera de dh de la wc en val disere ¡¡¡¡¡¡ ...... a la hora de comer el domingo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... ***** ... me voy a tener que llevar el portatil detras ¡¡¡¡¡ ..... ja ja jaj a
[video=youtube;sCPpY4tDM94]http://www.youtube.com/watch?v=sCPpY4tDM94[/video] chè collons!!! parat parat... antes entraba a escuadrinyar... pero açò va mes parat q jo fent baixaetes!!!! vos dise un vidrio, q per a mi de lo mes guapo q he vist, per vorer com treballen les forkes y amortos
[QUOTE="NOMO";15828162]Pepinaco enduro de Transition.........En carbono...... Espectacular!!!! Ver el archivo adjunto 2999498 [/QUOTE] si que es preciosa david !!!
Res Pere...Una frase feta que pots posar al context que vulgues jejejeje Este finde es va dir i resulta apegalosa.......
Va Juan que el finde que ve vull vore la teua demo rebotan com estes!!!! A cuchillaco!!! :rocker Per cert....Flow del bo estos dos....Putamareee.....
[QUOTE="NOMO";15830542]Va Juan que el finde que ve vull vore la teua demo rebotan com estes!!!! A cuchillaco!!! :rocker Per cert....Flow del bo estos dos....Putamareee.....[/QUOTE] de moment estrene Minion 42a, el congelaor ja el tinc a tope de gel i el minibar a cormull (Ginebra, Ron, Vodka, Herbero, Licor de café, café licor....) .... a partir de ahi, a buscar el FLOU
el video muy guapo, la verdad que es de los que más me gustan, junto al follow me y disorder 5. La bici no está nada mal, pero menuda variedad de colores, jodo (falta la mano de mascle's desing)
Flow de taula en tenim de sobra....Que ens tiren mesetes de ginebra o pasarel.les de cafe!!! Em d'aconseguir-ne del de bici... jejeje
buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... esta noche hen intentado pegarle fuego al torrater ....la montaña que tengo a 5 minutos en bici de casa ...... por suerte lo han apagado rapido y solo ha quemado unos cuantos metros cuadrados ............ hijos de **** ¡¡¡¡¡¡¡
[QUOTE="NOMO";15831910]Jose estas domrnit mes que "l'algeps"!!! jejeje[/QUOTE] jajajajajaja ............tens tota la rao.......y mira que vullc fer coses pero al final res....