no jodas !!!! por donde mas o menos?? yo estoy subiendo estos dias a pasear al perro junto con mi señora y lo hibamos hablando......que esta muy bien que limpien los pinos y tal pero que todo lo que corten o que se lo lleven o dejen a la gente que lo coja.Porque entre eso y todas las virutas que han dejado aquello es un polvorin
ha sido justo donde acaba la senda del yonky con el cruce de los ingenieros ..... hay hay unas casitas dentro de la pinada .... pues justo ahi ¡¡¡¡¡
Bona nit rantelles!!! Vinga un temeta del 93........Que fa mol que no pose cap...... Paco doblaaa!!! jejeje [video=youtube;DRW5U-iRd1Y]http://www.youtube.com/watch?v=DRW5U-iRd1Y&feature=player_embedded[/video]
buenos dias chavales ¡¡¡¡¡¡¡ ........ ya tenemos el fin de semana encima y por unas o por otras mañana tampoco tenemos dh ..... a ver si para el que viene hacemos una furgo para el camp base no ???????
[QUOTE="NOMO";15842660]Pinilla pinilla pinilla........ jejejejeje :biker[/QUOTE] ta vas a la pinilla david ????? ... cuando el sabado que viene ?????? ... cuenta cuenta ¡¡¡¡
Como Juavini trabaja en Madird y tiene piso alli,nos comento de hacer un finde de Pinilla....... Entonces nos subimos el finde que viene a rodar sabado y domingo...... Sitio hay en su piso asi que....... Hasta 5 tienen cama a partir de ahi colchonetas y al suelo....jejeje
Os dejo un estudio muy interesante http://www.pinkbike.com/news/What-folks-are-riding-and-using-in-the-Whistler-Bike-Park-2012.html coincido con la mayoria de riders de Whistler en modelo de cuadro y horquilla....y casi el amortiguador.
Eres un tio standard Xelu jajajajajaja Es curiosa esa estadistica, pero si la trasladas a otro punto del mundo cambiaria seguramente. Fijate que los frenos hope ni aparecen en la lista. Igual que el ccdb seguro q esta el 3o por precio no porque no lo quieran usar. Y porque no han reparado en si usaban muelle de ti o de acero porque seguramente ganaria el de acero y no por gusto. Ahhh y se les ha olvidado; valvula fina o gorda??? de eso no hay datos!!!! jajajajajaja
seguro que cambian.....molaria este estudio por continentes y por paises.... seguro que en España saldria la zeus black ink como el top de ventas...jajaja
eso en sus tiempos invadio la peninsula iberida ..... junto con las petrol ¡¡¡ que eran hermanas gemelas ¡¡¡