Segons la grafica seran dos baixades no??? Perque pujar amb la DH....... Si es aixi la mes llarga du menys desnivell i la curta mes...2,5 i 1 km rspectivament no???
La llarga es el remonte amb el cotxe. No pareix molt llarg. Per a una baixada aixi no val la pena. Me quede amb el camp base q al menys son varies baixades....
home ¡¡¡¡¡¡ ... aon se fique un camp base ...... ja ja ja ... ahhhh y ara en septiembre habra que apechugar y preparar aquello para la proxima temporada ¡¡¡¡¡¡¡.......
Un poco mas a final de año que no estara tan seco no.... Y tenemos que preparar mas saltos!!!! Para que no nos cueste mucho,puedo preparar una base en hierro que luego cubrimos con materia "organica" para que no se vea y se adelante..... jejejeje
[QUOTE="NOMO";15869719]Un poco mas a final de año que no estara tan seco no.... Y tenemos que preparar mas saltos!!!! Para que no nos cueste mucho,puedo preparar una base en hierro que luego cubrimos con materia "organica" para que no se vea y se adelante..... jejejeje[/QUOTE] Yo estaba pensando en cortar troncos caidos y hacer una base tipo piramide con troncos, bien falcados al suelo y rellenar. Y como me deprima la semana q viene me bajo asi me relajooo
[QUOTE="NOMO";15869719]Un poco mas a final de año que no estara tan seco no.... Y tenemos que preparar mas saltos!!!! Para que no nos cueste mucho,puedo preparar una base en hierro que luego cubrimos con materia "organica" para que no se vea y se adelante..... jejejeje[/QUOTE] No seas animal!
Que tal camay! Como va todo? Si quieres equipaje a lo mejor aun se puede pedir alguno. Un abrazo y a ver si nos vemos pronto!
El video del almuerzo..... Grabado y montado por Tormo..... [video=vimeo;46737799]https://vimeo.com/46737799[/video]
Toda no tengo un par que curro pero todavia no se cuales..... Cuando reciba el material....... Tu avisa y me acoplo si puedo.......
Perfecto!!! Agarrem ferramenta de destruccio massiva i al jaleo.... jejeje Tens el meu mvl??? Sel vam donar no??
Una cançoneta i "monenem"!!!! Bona nit!!! [video=youtube;V1P2IeYJcgs]http://www.youtube.com/watch?v=V1P2IeYJcgs&feature=player_embedded[/video]