por fin me funciona el foro!!!!!!!!!!!!!!!! que dias mas malos he pasado sin poder entrar......... mirad que incluso pensava ya en ponerme whatsaap en el movil para estar al dia de todo............jajajajajajajaa.....
[QUOTE="NOMO";15871297]Anire mirant estos dies...... jijijijijiji[/QUOTE] yyeeeee currantes.......jo la setmana que ve no estare ja que es la meua ultima de vacances i m'en vaig amb la meua senyora a PortAventura i el finde a la platja.......pero si mes avant teniu idea de fer alguna cosa i puc anar ho dieu i altres dos mans per fer cosetes...
cuidadin por el camp base para hacer algo ahora .......... despues de los incendios esta bastante controlado .......... no metamos la gamba y se nos acabe el chollo ............todo con cabeza ¡¡¡¡¡¡........ cosas discretas y que no canten ....... ya sabeis que los que vivimos por aqui sabemos de que hablamos ¡¡¡¡¡¡ ya sabeis que en diciembre y enero mejor no aparecer por alli ........ pero despues del verano que esta mas trankila la cosa se le puede meter mano ¡¡¡¡¡¡ ...... es mi opinion .. ahora vosotros mismos ¡¡¡¡¡
Para que el mascle no duerma esta noche --> Wilson Carbon http://www.pinkbike.com/news/Devinci-Wilson-Carbon-2012.html
UFFFF ... VIENDO ESTO NO HACE NI LA SIESTA ¡¡¡¡¡ ..... JA JA JA .... mira carlos mas ideas para la hora de pintar ¡¡¡¡
tu tranquilo......si voy yo ya me encargare de que no se desmadre la cosa.....ademas sime dejas tu carnet del CSP,seguro que me haran caso...........que una autoridad da respeto...........jajajajajajajajaa
Jose que fa que ne estas dormin???? jejejejeje Clar que ja es hora de berenar..... jejejejeje Que ganes tinc de pillar vacances jo tambe!!! Per cert Carlos,els dies que curre son dilluns y dimarts.....
[QUOTE="NOMO";15875294]Jose que fa que ne estas dormin???? jejejejeje Clar que ja es hora de berenar..... jejejejeje Que ganes tinc de pillar vacances jo tambe!!! Per cert Carlos,els dies que curre son dilluns y dimarts.....[/QUOTE] ok pues ja quedem per tlf. Te pegue un toc el dimarts
mare que cosa mes mortaaaaaa!!!!!! Carlos,hi ha un post sobre disenys per pintar bicis i resultes molt conegut........aci tenim al "guru" del mon biker......jajajajajajaja....... http://www.foromtb.com/showthread.php/899124-¿Como-hacer-diseños-para-pintar-bicis
Ohhh my goooood! Jajajajja ja ho he vist. Be esta! Tot el q siga q el mencionen a uno, si es xa be, esta genial.
2 horas para irme de vacaciones... subida a andorra dias 11,12,13 y 14....Pedro se sube alguien mas?????