Dema no puc!! Ja li ho he dit a Tono..... A la proxima!!! Pues ja anirem al camp a fer cosetes altre dia!!! Ens avisem i nem a preparar cosetes....
Sobre la Pini...... Bikepark asequible para todo el mundo....... Tiene unas 11-12 bajadas,pero entrelazadas la mayoria......poco desnivel.......El remonte es rapido,con lo que te puedes aburrir de hacer bajadas si vas a saco......Los saltos son pequeñajos......Hay una bajada que es nueva,en la que han colocado una pasarela mas,pero lo malo es que estan en subidita y hay que dar pedales,tambien en esta se llena de polvo porque aun no esta el terreno apretado......Algunos sitios estan trillados de frenar pero tienen su rollito.....La zona del bosque es parecida al camp,con los pinos apunto de darte en el manillar.....Me gusto mucho una con dobles y saltos pequeñajos enlazados,mucha madera en tipo puentes y bastante rapida.......Las dos rojas de la parte derecha solo tienen una trazada y esta bastante rota......Y las mesetas del final estan gastadisimas,parecen badenes ya,deberiar repararlas....... Bueno no se me ocurre nada mas que comentar.....Si quereis preguntar algo...... jejejeje
buenas noches ¡¡¡¡¡ ... entonces david esta guapo la pinilla no ???? ..... una opcion mas .... lo bueno es que esta mas tiempo abierto que los demas ¡¡¡¡
Es recomendable....... Tiene cosas buenas y otras que no tanto.......Pero claro,sobre gustos...... No puedes compararlo a Andorra.......Aceptable......
mañana habiais dicho de ir al campbase a arreglar algo ???? que yo puedo ir tambien y asi me desfogo !!!!! jjejejej
Jo a partir de ui tambe!!! Que bo no matinar..... jejejeje Ja has pujat a totes les atraccions o que???
Migue,s'ha suspes per altre dia..... A no ser que dema es canvie de pensar.... Jo tambe estic disponible!!!
Cuidao con la melena en el dragon kan eh Dimo!!!! jijijij Videoooooo [video=youtube;YXOq430s4uU]http://www.youtube.com/watch?v=YXOq430s4uU[/video]