asi si!! a ver si por criarlos ya dejas tb tus aficiones!! q despues los hijos no lo agradecennnn jajajajajajajaja Solo por ver como atravieso los matorrales deberias venir mas. Ahh y estoy preparando un curso de "como atravesar matorrales y pillar parcelas", junto con Bata. Paty nos hara las demostraciones que de palabra muchas veces no se entiende bien jaaaaaaaajajajajajaa
yo ?????? ... per que ?????? .. sera per que dema puje per 6ª vegada a vall nord en 9 dies ?????? .... ja ja ja y encara men queda una pel disabte ¡¡¡¡¡¡ .... ja ja ja
Ves espai no punxes alguna roda!! Jajajaja com va per alla?? Hi ha ambient? Hi ha algun pdv mes per ahi? O stas baixant asoles?
per asi va de cine ¡¡¡¡¡¡¡ ... fidel crec que esta pero no dona señals de vida ........ja ja ja .......air grandvalira de lujo .. ara dema un altre dia en valll nord ¡¡¡¡¡¡ ...... a vorer si pillem flow ¡¡¡¡¡¡¡ ......el añ que ve vos vull per asi ¡¡¡¡¡ esta vespra escursio al llac de engollasters ¡¡¡¡¡¡ .... una ruta asequible , 7 kilometros , nerea ho ha fet tot amb la bici ¡¡¡¡¡¡ .........
Jajaja la teua filla es la.caña!!!! Jo no crec q tinga tanta mala sort com este estiu aixi q per alli estarem. A la meua dona li apetix un montó. I a mi ni te digo
yeee bon dia !!!!!! bata que be estaras pasanteu cabro......el añ que ve si la meua dona no vuiguera men vaj yo soles....que sen vaja ella a la playa....yo no vuic mes playa.
Yeee q ganes d q vinga la freskor.....i de fer les nostres kdds en el camp jeje. Aixo si igual hasta octubre no me podre escapar, depen de com estiga la dona despres del parto.
ojala ........ hi han un monto de vacans de curro per asi ¡¡¡¡¡ .... pero en permis de residencia clar ¡¡¡
hola buenas tardes....benga que ya queda poco para el otoño.....esas tardes de lluvia con aire y hojas por ahi volando.....que boooo !!!!!!!!
Q ganes miguelll......a mi me torna la vida despres de l estiu. Jo soc q fred. I este any si quan neve ens fem tb un camp base yeaaa
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee De xavo tres dias............... Tono llegabamos ayer y hoy no era plan de volver a cojer la bici....... Creo que tardare una temporada en montar otra vez la enduro....... Tengo el culo fastidiao jejejejeje Hoy es la vespra no??? Y si salimos esta noche??? Cena,cubatas,risas.........jejejejeeje Todavia no estoy recuperado del todo....... Bata ves a cagar y no des mas gola por aqui que................. Ya os pondre las fotos cuando las tenga.......
bona nit chavales ¡¡¡¡¡¡¡ ... mañana subo por ultimo dia a hacer dh ...... subire a vall nord que la carretera a grandvalira dicen que la cierra a las 3 por que pasa la vuelta ciclista ¡¡¡¡¡ ... asi que montare al lado de casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .......... el lunes nos veremos por casa ¡¡¡¡¡¡ ..... vamos pensando en hacer enduro ehhhhhhh ¡¡¡¡¡
Bata el penultim dia....mai l ultim jijijijij ja tinc ganes de fer marxa normal amb fred i la bona comanyia en els remontes ahi apretaets i amb un poket de pols dins la furgo mmmmmm q boooo jjjjjjjjjjj
Ja pots dir-ho ja!!! Per cert vareu vindre dijous al camp o que??? Tenim d'entrenar que la gentola esta no para tu!!!
por si a alguien le interesa una enduro a un super precio.... http://www.foromtb.com/showthread.php/905087-Mondraker-Dune-2010-900-euros